lunes, 18 de junio de 2012

BUSCAR OVNIS, PERO SIN QUEMAR EL BOSQUE

Un joven quema 11 hectáreas de bosque cuando intentaba ver ovnis en Murcia
(de antena3.com)

Un joven de 29 años ha sido detenido por la Guardia Civil como supuesto autor de un incendio forestal el pasado domingo en la sierra de La Muela (Cartagena) tras confesar que fue allí a ver ovnis con unos amigos y encendió una bengala de señales, lo que presuntamente acabó provocando el fuego que arrasó 11 hectáreas.

Según informó la Benemérita, el detenido, A.S.A., vecino de Cartagena, había quedado con varias personas en esta zona para intentar divisar objetos volantes no identificados, pero al no encontrar a sus acompañantes, trató de indicarles su posición lanzando un cohete de luz roja para embarcaciones, lo que acabó provocando el incendio forestal.

Horas después del inicio del fuego, personal de la Unidad Militar de Emergencia, que había acudido al lugar para colaborar en las tareas de extinción, localizó los restos del cohete en cuestión, mientras que la Guardia Civil encontró, no muy lejos de allí, el lanzador del artefacto y, con ello, el punto desde el que supuestamente el mismo había sido proyectado.

El fuego, que se desarrolló en el interior del lugar de importancia comunitaria (LIC) y de la zona especial de protección de las aves conocidos como "La Muela y Cabo Tiñoso ", afectó alrededor de 11 hectáreas de arbolado, matorral y monte bajo.

No me cuadra la explicación de ese cretino; lo más probable es que encendiera la bengala para avisar a los OVNIs y atraerlos al lugar donde se encontraban él y sus amigotes.
Cuando salga de la cárcel, porque supongo que allí lo destinaran una buena temporada, que se vaya a Landers, en California, donde se reunen multitud de chalados para ver OVNIs sin necesidad de andar quemando árboles.

6 comentarios:

  1. Buen consejo : que se vaya a un desierto como el que indica en California o alguno de los de Nevada. Y además sabrá como tratan los polis gringos a los que pegan fuego a sus árboles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace el viaje recomendado, lo va a pasar pipa, sobre todo con los polis gringos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Espero que una temporada en prisión le sirva de escarmiento.

      Eliminar
  3. Este hizo la tea para que le vieran bien los marcianitos que deben ser cortos de vista, como el corto de caletre.
    Saluditos.

    ResponderEliminar