jueves, 21 de junio de 2012

EXIT NO ES SINÓNIMO DE WC


Un hombre confunde la puerta de emergencia de un avión con la del baño

Un pasajero de un vuelo en los USA tuvo que ser detenido cuando intentaba abrir la salida de emergencia de un avión en pleno vuelo, creyendo que era el baño.

El vuelo de la aerolínea Air Wisconsin, de Filadelfia a Portland, tuvo que cambiar de ruta urgentemente y dirigirse a Bostón para llevar al hombre a tierra.

Los pasajeros lograron evitar algo que podría haber sido catastrófico, ya que, al ver que el hombre estaba intentado abrir violentamente la puerta de emergencia, decidieron detenerlo lanzándosele encima.

Sin lugar a dudas el hombre tendrá que tener más cuidado la próxima ocasión y hacer sus necesidades antes de subir al avión.
Se demuestra una vez más la importancia de saber idiomas para subirse a un "pájaro de hierro".

6 comentarios:

  1. DON BWANA
    Qué bonito cinturón de seguridad lleva ese coche. Muy adecuado para pasajeras como la que exhibe.

    No hay que dejar que suban a los viones a cualquiera, porque luego sucede eso que cuenta. Y un individuo o individua con muchas ganas de orinar, y fuera de su casa, es siempre un peligro potencial. Hasta podrían usar la cabina de los pilotos y dejarlos muy mojados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá notado que el cinturón también lleva "air bag".
      Efectivamente, mucho control de maletas, pasaportes y zapatos para que se cuelen individuos indeseables. Deberían exigir un vaciado completo de aguas menores y mayores antes de embarcar.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Javier, dejan entrar en un avión a cualquiera.

    Y por cierto Bwana, no me había percatado que el cinturón lleeva airbag si usted no lo comenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si señor, se trata de un airbag doble con protección de última generación.

      Eliminar
  3. Le cegaron los retortijones Bwana, hay estudios que demuestran una relación causal ente la cagalera pitusina y la interpretación errónea de indicadores en aviones.

    Me emociona comprobar cómo Vd. y Don Tella mantienen viva la llama de las primas, no sabría por dónde empezar con ese cinturón ME SE VIENE GRANDE EL PROYECTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que el error se debiera al apretón inaplazable.
      Como observará se trata de un cinturón para bólido. Y haga Vd. el favor de volver a encender la llama de las primas, que se echan en falta.

      Eliminar