lunes, 2 de junio de 2014

PREPARADO PARA LOS VIAJES INTER ESTELARES

Acabo de visitar las oficinas de mis amigos, los brujos Volta y Nabi, después de infructuosas llamadas por el móvil y, finalmente, he conseguido obtener su opinión sobre el próximo futuro de Europa:

Ngongo Nabi ha permanecido callado durante toda la entrevista. Pedro me dice que el hombre está deprimido y que considera su entrada en España como el error más grande de su vida y que está gestionando con las autoridades su regreso a Botswana. "Lo que hemos visto ambos, en la bola de cristal, es que se aproximan tiempos terribles para este continente. Los Pablitos, LePenes y neo nazis diversos, estarán al mando en varios países europeos. Nos ha llamado la atención ver a los  dos extremos, izquierda y derecha, coaligados al frente del poder ejecutivo. Yo mismo estoy pensando en volver a La Habana; allí sólo manda uno de los extremos. Lo siento mucho Bwana".

Afortunadamente he leído el artículo que sigue, a tiempo, antes de caer en una depresión de caballo y espero que estos viajes al espacio exterior sean pronto una realidad y pueda largarme con viento fresco a explorar Marte antes de que los pronósticos de mis amigos se hagan realidad.

¡Sálvese quien pueda!


El propietario de una estación de servicio en York (RU) preparado para los viajes al espacio.
(de metro.co.uk)

Graham Kennedy, dueño de la gasolinera, impresionado por las noticias de próximos viajes al espacio, ha preparado su negocio para poder prestar servicios en el espacio exterior. Al efecto, acaba de contratar personal extra, incluyendo un Transformer, Dalek y un Cyberman. 










 ‘La idea es que, si se precisa, la empresa esté preparada para operar y vender en el espacio exterior. “, dice Graham.. “Todavía no estamos en el espacio, pero nos preparamos  para dar un servicio las 24 horas del día”.




18 comentarios:

  1. Esos brujos saben mucho. Los que no se enteran de nada son los que dirigen ahora los gobiernos.
    Le acompaño, Don Bwana, en su viaje a donde sea : Marte o Venus o Júpiter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la diferencia entre brujos profesionales y simples aficionados.

      Me parecería estupendo contar con su ilustre presencia, Don Javier; y si se lleva en el equipaje algunos pinchos donostiarras, mejor que mejor.

      Eliminar
  2. Lo del servicio 24 hoas,está muy vien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle muy de agradecer, Don Mamuma. Por esos cielos nunca se sabe cuándo se acaba el combustible.

      Eliminar
  3. Pues la rubia mira al soldado imperial con ojos golositos.
    Y eso que le puede dar capones con la barbilla.
    Y al transformer se le agarra bien de la entrepierna ¿Por qué será?
    Este es el futuro, de las estrellas vendrán y se las llevarán de calle.
    Triste, amigo Bwana, triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Chafachorras, mientras se lleven a ejemplares como esa rubia que dice, no me preocupo lo más mínimo. Mientras no me toquen a Silvia, tranquilo estoy.

      Eliminar
  4. Hombre, nos vamos a conocer en esa nave porque ya también he comprado el billete. Si sabes algo de la ropa que hay que llevarse o si la relación de"maravillas" que viaje con nosotros será accesible (para asegurar los preservativos). Por lo que veo, nos vamos a encontrar varios blogueros en Marte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sería conveniente llevar algunas prendas de abrigo, sin olvidar la ropa interior de lana (calzoncillos largos, a poder ser).
      El acercamiento al género famenino creo que va a ser muy sencillo, debido a la escasa competencia.
      La presencia de esos blogueros va a resultar muy amena en lugares tan lejanos; las tertulias van a ser sensacionales.

      Eliminar
  5. Olvidaba advertirle que lo de los preservativos no va a poder ser, ya que están prohibidos en las galaxias, puesto que se pretende colonizar nuevas tierras y poblarlas adecuadamente. Lo siento si esa reglamentación le causa algún impedimento; personalmente prefiero el contacto directo.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que tengo una mente aventurera y curiosa, pero mi cuerpo no me acompaña y me mareo hasta en el ascensor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe; como yo tengo el mismo problema, consulté con los patrocinadores y me aseguran que, por unos pocos euros, se podrá viajar dentro de una escafandra de cristal, debidamente anestesiado. Ni notar, vamos.

      Eliminar
  7. Yo es que tengo una mente curiosa y aventurera, pero mi cuerpo no me acompaña y me marea hasta el ascensor...una pena

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, don Bwana, no tome al pie de la letra lo del Ngongo, que un brujo que se precie no va a Madrid con las cejas depiladas. Y, luego, lo del espacio sideral con gasolineras abiertas las 24 horas, yo me quedo aquí. O, ¿piensa vd. que va a tener Rioja entre Marte y Júpiter?, ni pensarlo.

    Es más, aseguraría yo que sería imposible encontrar el anís Machaquito. Eso de hacer un viaje de 15.000.000 de Km., o más, en un envase no puede ser bueno.

    Y, todo eso sin hablar del control de esfínteres, que sería otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se crea Vd., don rataplán, el Ngongo ya me advirtió que veía muchas banderas republicanas en Madrí y mire Vd. como se ha puesto la Puerta del Sol esta noche.

      Yo soy algo más optimista y me imagino que esas gasolineras tendrán permiso para expender bebidas espirituosas para fomentar la buena amistad entre nosotros y posibles entes extra terrestres. Esa gente lo tiene todo bien estudiado y no creo que falte un buen Rioja para el camino.

      Lo del tema escatológico lo tengo que consultar; espero que haya orinales.

      Eliminar
  9. A no ser, don Bwana -que los tiempos avanzan que es una barbaridad-, que ya esté disponible el supositorio iónico-protónico de kriptonita, entonces me callo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del posible supositorio de kriptonita no tengo noticias pero, como sugiere, sería una solución.

      Eliminar
  10. Un tipo que adorna el tejado de sus establecimiento con unos cuantos Daleks merece todo mi respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímese Vd. y véngase de viaje con nosotros. Nos vendría bien un cachas ilustrado y de categoría.

      Eliminar