jueves, 20 de octubre de 2016

ENCUENTROS EN SIBERIA


"Los chinos ricos quieren mujeres rubias”: la buscan en Siberia

(de diarioalinstante)

Debido a la escasez de mujeres en su país de origen, exitosos hombres de negocios chinos viajan a Siberia (Rusia) para encontrar allí el amor de su vida, informa ‘The Siberian Times’. Los chinos pagan mucho dinero a las agencias matrimoniales en busca de mujeres de ojos azules y piel clara.

En un encuentro reciente, organizado por la agencia matrimonial ‘Dos corazones abiertos’ de Novosibirsk, la mayor ciudad de Siberia, cinco solteros chinos mantuvieron un encuentro con mujeres de Rusia menores de 35 años de edad.


“Para ellos, una mujer de Rusia es un regalo. Los hombres chinos desean las relaciones serias y quieren casarse”, explicó la directora de la agencia, Elena Suvórova. Esta alabó a los varones chinos y su actitud hacia las mujeres: “Los hombres chinos tratan a las mujeres con respeto”.

Los hombres chinos quieren tener una novia que les sonría siempre y no compita con ellos. En China hay 34 millones más de hombres que de mujeres mientras que en Rusia hay 85 varones por cada 100 personas del sexo opuesto.

Aquí tenemos una foto de la agencia matrimonial: 



Algún problemilla ya habrá por la diferencia de estaturas, me temo. La baloncestista no creo que ligue.

Por cierto, ¿no podrían ir a otro lugar de Rusia menos peligroso? Las rubias abundan por todo ese país. 

4 comentarios:

  1. Estos chinos, que se sienten ahora como nuevos ricos, lo quieren todo : rubias, ojos azules, sonrientes y que no discutan nunca al marido.

    Mal les veo si las buscan en BILBAO, lugar que tiene a las féminas más guapas y elegantes del Mundo pero que son muy suyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, presiento, que la mezcla de chino con rusa puede producir un resultado formidable: rubias de ojos azules rasgados. La problema sería que los genes del chino recortaran esas largas piernas.

      No creo que ninguna bilbaina picara por mucha pasta que aportara el chino. Como bien dice y confirmo, por experiencia propia, son muy suyas.

      Eliminar
  2. Mientras no sea en el Gulag...claro que los chinorris de eso también saben latín (o mandarín, ya me entiende)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me informan, los Gulag ya no existen, al menos con ese nombre. No creo que los chinos, que saben mandarín, se dejen engañar.

      Eliminar