jueves, 13 de octubre de 2016

REGANDO BAJO LA LLUVIA MADRILEÑA



Regando las calles en un día lluvioso
(de 20M)

Ésta es una imagen que se repite a diario en muchas calles y plazas céntricas de nuestra ciudad. Haga sol o llueva, los servicios de limpieza del Ayuntamiento riegan el suelo sin atender a las condiciones meteorológicas. El grupo municipal de IU ha lamentado que el Consistorio haga este «despilfarro» con agua de la red de abastecimiento en estos tiempos de sequía.

He sido testigo de este derroche frente a mi domicilio, como puede observarse en la siguiente foto, bastante más realista, por cierto, que la del periódico:



¿Será que el ayuntamiento no se fía del agua de lluvia o que, simplemente, el personal de limpieza cumple las órdenes llueva, truene o relampaguee?

4 comentarios:

  1. No le dé más vueltas al asunto, Don Bwana, porque eso es el resultado de transformarse los operarios municipales en A-neuronales. ¿Para qué van a pensar en algo práctico si para eso están los políticos salidos de las cloacas decimonónicas?

    Hasta los robots tienen más capacidad intelectual que todos ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, Don Javier, cada día se comprueba más que el sentido común es el menos común de todos los sentidos.

      Eliminar
  2. Tu diles algo y te dirán.... a mi, mientras me paguen...
    Como reflexión del borreguismo que vivimos... Imaginate si reciben algun tipo de incentivo salarial extra por regar los jardines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso es, mientras les paguen y les suministren chubasqueros, ¿por qué preocuparse?

      Eliminar