lunes, 7 de noviembre de 2016

EMISIONES PELIGROSAS


Una paciente se tira un pedo en el quirófano mientras le operan con láser y provoca un incendio en Tokio
La paciente se estaba sometiendo a una intervención de útero. El gas tuvo contacto con el láser lo que provocó que la sábana quirúrgica se prendiera.

(de antena3)

Una investigación en el Hospital Universitario de Tokyo en Shinjuku ha concluido que la causa del incendio que se produjo en un quirófano durante una operación fue un pedo que se tiró la paciente.

Ocurrió el pasado 15 de abril, cuando se llevaba a cabo una intervención en el útero. Al parecer, el gas de la ventosidad tomó contacto con el láser utilizado para la operación, lo que provocó que se incendiara la sábana quirúrgica. La paciente resultó herida de gravedad, según informa Huffington Post.

Posteriormente se comprobó que en el quirófano no había material inflamable y que todos los utensilios funcionaban correctamente.


Ya no va a ser suficiente que se pida al personal que se presente en ayunas para la operación;  ahora pedirán que se abstenga de ingerir alubias, garbanzos o alcachofas durante el DÍA ANTERIOR.
Por otra parte, es lógico que, bajo el efecto de la anestesia, el paciente pierda el control de sus esfínteres.  

ADD.
Estaré unos días fuera de circulación en Blogger, ocupado en investigar a qué se debe el empeño del PP en colocar señoras al frente del Ministerio de Sanidad y que no sean doctoras en medicina. . 

4 comentarios:

  1. Muy buena la anécdota. Se la acabo de contar a mis nietos tras leerle y se meaban de risa. Ya sabemos que a los niños todas los relatos de pedos les hacen mucha gracia.
    Tras ese incidente los japos van a tener que pedir a los próximos pacientes que lleguen al quirófano con tras días de ayuno previo. La realidad es que hace tiempo que para realizar una BIOPSIA de próstata en un oncológico, exigen a los "mártires de tal prueba que se alojen en el hospital de víspera para controlar que el ano y los intestinos se hallen vacíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que sus nietos se partieran de risa con el sucedido. Tan solo con pronunciar cualquiera de las palabras "culo, caca, pedo o pis" los chicos sueltan la carcajada.
      Me dan escalofríos solo de pensar en esa biopsia; la calificacíón de "mártires" no puede ser más apropiada.....

      Eliminar
  2. Pobre señora que ha salido en todo el mundo por cascarse un pedo inconsciente (menos mal que el nombre no sale, pero si lo sabe además e la vecina todo el vecindario y entorno lo mismo se hace el hara kiri)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que no divulgar el nombre de la pobre señora, haya sido contraproducente; ahora cualquiera que haya sufrido una operación recientemente sea sospechosa.
      Para mí, todo ha sido culpa del LASER; ¡qué manía la de operar con rayos!

      Eliminar