jueves, 11 de mayo de 2017

ALGO SOBRE MODA




Estos JEANS son 100% PLÁSTICO TRANSPARENTE

Este material se está adueñando de la moda Y AHORA llegaron estos pantalones que se volvieron tendencia

(de mundotkm)

La moda no deja de sorprendernos. Colores que se reinventan, texturas nuevas y prendas futuristas que mezclan el mundo fashion con tecnología. Pero la apuesta del futuro es la ropa eco sustentable. Aquí entra en juego el protagonista de las últimas pasarelas: el plástico. Es por esto que la marca Topshop se sube a esta tendencia y ahora lanzó un jean íntegramente hecho de plástico y encima ¡TRANSPARENTE!


El tema es que este material no es el más noble en temperaturas extremas. Cuando hace calor, es como ir al gym y ni hablar el quedarte pegada a la silla. Cuando hace frío, te congelás. Es por eso que ya armó revuelo en las redes sociales.

Pero no olvidemos que ya grandes diseñadores usaron prendas de este material como fue el caso de Calvin Klein  Otoño 2017 y sus abrigos con PVC


Aunque no se conocen las cifras de ventas del modelo en cuestión, pero lo que sí sabemos es que la firma low cost tuvo que salir a reponerlo porque ¡se agotó! Quizás por curiosidad o por tratarse de los primeros pantalones que son 100% de plástico. ¡Muy futuristas!

Serán muy bonitos y cómodos, pero serían mucho más vistosos si no tuvieran TRAMPA. Los que utiliza la modelo de la segunda foto al menos, permiten cierta  aproximación al objetivo para el que, asumo, han sido fabricados. 

4 comentarios:

  1. No me convencen, Don Bwana. Está mucho más bella y apetecible SONIA y sin necesidad de pasar calor ni frío a cuenta de los plásticos.

    Ya inventaron los pantalones femeninos de "puntillas" y son mucho más sexis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende, en mi opinión, de las características anatómicas del personaje. Hay féminas que, pónganse lo que se pongan, despiertan pasiones hasta en un pingüino.

      Eliminar
  2. Curioso hablar de que el PVC es "ecosostenible"... cada vez estamos más locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hay remedio, Don CSC; estamos programados para la autodestrucción.

      Eliminar