jueves, 18 de mayo de 2017

EMPRESARIOS PREOCUPADOS POR LA SALUD DE SU PERSONAL


PREMIADOS POR PERDER PESO

(de OC)

Wang Xuebao, propietario de una empresa de consultoría financiera, en la ciudad de Xian, China, ha establecido un Plan, mediante el cual se abona un  premio de $15 a los empleados por cada kilo de peso que pierdan. El Sr. Wang  espera que el premio motive a sus empleados, la mayoría trabajando sentados ante un escritorio todo el día y que la reducción del peso los mantenga más sanos y, en consecuencia, sean más productivos. 

El personal de la empresa está encantado, con la idea, como puede verse en la fotografía. 

 Imagino la reacción de los empleados, en una empresa occidental, ante la medida: antes de inscribirse en el Plan, dedicarse un par de semanas a ponerse ciegos de patatas y pasteles, para aumentar su peso inicial.  O bien presentarse vestido de invierno, al principio, y de verano, al final. 

4 comentarios:

  1. Muy pícaros considera vuestra merced a los empleados de empresas occidentales.
    Lo que creo que prima en el asunto es la NECESIDAD : esos orientales están más nesitados de dolares extra para poder hacer más fotos cuando salen de su pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Javier: Mi opinión sobre el personal se fundamenta en más de setenta años de trato con compañeros y subalternos en variadas empresas occidentales. De los orientales, como empleados, no puedo opinar por desconocimiento del tema.

      Eliminar
  2. La pena es que la mayoría de los chinos como adelgacen ,se quedan en el chasis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva razón, todavía no he visto un chino gordo.

      Eliminar