lunes, 27 de abril de 2009

Arqueología

Siguen los descubrimientos arqueológicos en Egipto (de LD)
Foto sin fecha cedida por el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, que muestra una estatua sin cabeza que fue descubierta por arqueólogos egipcios en el templo de Taporisis Magna, en Alejandría, Egipto. Junto a la estatua se encontraron 22 monedas de bronce con el retrato de Cleopatra, una estatua de alabastro de la reina egipcia y una máscara que podría ser de Marco Antonio. (Actualmente están buscando la tumba de Marco Antonio y Cleopatra que, según se cree, fueron enterrados juntos)


Me he sorprendido al ver la perfección de la estatua y el atuendo tan sexy de la señorita; si Cleopatra andaba de esta guisa, no me extraña que Marco Antonio perdiera los papeles y no reparara en las dimensiones de su nariz. Los egipcios estaban tan adelantados que ya las chicas iban presumiendo de ombligos 50 aC.


A propósito de Egipto, nunca me he tragado que las pirámides se construyeran a base de miles de currantes. Estoy con los que sugieren que las hicieron extraterrestres.


Es muy curioso que se ocultara este pergamino, descubierto por Lord Carnavan en la tumba de Tutankamon, que muestra un esquema de una estupenda grúa; y más raro todavía que las extrañas muertes de Carvanan y parte de su equipo, impidieran su divulgación.


Los arqueólogos les han venido fastidiando la jugada a los antiguos egipcios: estaban preparados para volver a su lejana galaxia y les han abierto las tumbas y sacado de los sarcófagos sin ninguna contemplación. Los descendientes de aquellos famosos faraones han perdido sus facultades y las nuevas generaciones han olvidado la técnica de sus antepasados. No les queda otro remedio que hacerse islamistas.


No me extrañaría que, en próximas excavaciones, aparezcan las grúas que utilizaron para construir las pirámides. Tampoco sería raro que encontraran la nave espacial con la que se trasladaron a la Tierra. A ver si los reporteros gráficos andan listos y nos ofrecen alguna prueba fehaciente del origen de estas gentes.

9 comentarios:

  1. Algo cortita de tetas pero como buena, la moza estaba buena, sí.
    Creo que ambos hemos visto los hombres de negro ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me temo que a nosotros nos va a pasar lo mismo que a los egipcios, que vamos a ir p'atrás, como los cangrejos.

    De momento ya tenemos el pánico a la peste y las prohibiciones y el feudalismo de la Edad Media. Nos dirigimos a la época de las cavernas con los 4 millones de parados (y subiendo...)

    ResponderEliminar
  3. Grúas, piedras, construcción... nada de extraterrestres, si aparecen documentos con recalificaciones de terrenos para edificar pirámides me temo que no hablamos de extraterrestres sino de los primeros sociatas de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Dª Ginebra:
    Sí, he visto a los de negro, pero habían unos bichos muy raros.
    La estatua anda algo justa de frontis, es cierto.

    ResponderEliminar
  5. Dª Ostra:
    Lo malo es que no tenemos otra galaxia a donde refugiarnos.

    ResponderEliminar
  6. D. Isra:
    No se me había ocurrido, ¿Ramsés del PSOE? Pues no sería raro y explicaría lo de las 7 plagas.

    ResponderEliminar
  7. D. Bwana, recuerdos de Miami.

    JaimeBayly es vichisoiseCuando presenté en Miami mis primeras novelas históricas, "El Hidalgo segundón" y "El secreto del Emperador", un amigo me puso en contacto con Jaime Bayly, el escritor peruano y director de dos programas de TV ("El Francotirador", en Perú, y "Bayly desde Miami").

    Fue una pena porque él partía para Lima, al cumpleaños de su hija Camila, y no pudimos más que cruzar dos o tres teléfonazos y los correos previos. El motivo de no vernos fue la plaga de mosquitos que invadia Miami y que impedía salir de casa aquel verano del 2005.

    Jaime escribió en El Nuevo Herald un magnífico artículo, "Malditos Mosquitos", sobre esa plaga bíblica y yo hice aparecer a la protagonista de mi novela "Balas de Carmín" atacada por nubes de millones de furiosos zancudos. La verdad es que nos caímos simpáticos.

    Hoy leo que, como el papá de mi querida Morgana, Vargas Llosa hizo en su momento, Jaime quiere presentarse a las elecciones en Perú. Debido a su condición de bisexual se postula para los puestos de “presidente” y “primera dama” lo que, según el polémico Bayly, supone un gran ahorro para el país en tiempos de crisis.

    Se lo expliqué a mi mamá el otro día y, a la mañana siguiente, me preguntó, ¿entonces tu amigo quiere ser presidente porque es vichisoise?
    No mamá, vichisoise, no. Bisexual.
    Pues sí, hijo, eso. Vichisoise.
    Bueno, mamá, pues eso. Bisexual.

    Jaime Bayly es vichisoise

    ResponderEliminar
  8. Bwana, entonces, usted cree que tendremos suerte y vendran los extraterrestres algun dia a rescatar a sus ancestros. No nos caera esa breva!

    Con respecto a la estatua, creo que se ha precipitado en su apreciación, sofronizado por la vision del ombligo. Yo mas que una egipcia, diria que es un gaygipcio, que habia pero que muchos muchos.

    ResponderEliminar
  9. Dª Laati:
    Desconocía la existencia de los gaygipcios, pero me sospechaba algo al ver la vestimenta que gastaban.Lo que dice de la estatua, me parece improbable.

    ResponderEliminar