miércoles, 22 de abril de 2009

Elefantes modernos


POLITICO POLACO ENCOLERIZADO POR LA COMPRA DE UN ELEFANTE GAY POR EL ZOOLOGICO. (de Reuters)




Después de haber contemplado a Ninio bailando y besándose con otros machos, el Sr. Michal Grzes, un consejero de la ciudad de Poznan, ha criticado al zoo de la localidad por haber adquirido un elefante, de nombre Ninio, que prefiere la compañía de otros machos y que, por lo tanto, no procreará. “No pagamos 37 millones de zlotys (unos 8 millones de euros) por la casa de elefantes más grande de Europa para aposentar a un elefante gay”, comentó.

“Se suponía que íbamos a tener descendencia, pero como el tal Ninio prefiere amistades masculinas a las femeninas, va a ser imposible”, agregó.

El director del zoo de Poznan dice que Ninio tiene solamente 10 años y que pudiera ser demasiado joven para decidirse por machos o hembras, ya que los elefantes llegan a su madurez sexual a los 14.


En mis exploraciones por Namibia y Zimbabwe tuve oportunidad de estudiar el loxodonta, o elefante africano, llegando a la conclusión de que los machos alcanzan la madurez sexual a veces a los 10 años, a pesar de que todavía tienen los dientes de leche. Así de precoces son estos animalitos. Por lo tanto, me parece sospechosa la afición de Ninio por otros machos y es muy posible que el enfado de Michal esté justificado. También creo que el director del zoo está protegiendo demasiado al elefante/a.


Nunca me gustaron demasiado los paquidermos por su afición a comerse las deposiciones de otros colegas o las propias. Ya sé que es debido a la mala digestión de los más de 200 kilos de vegetales que se comen diariamente y que evacúan casi como los ingieren, pero me sigue pareciendo una guarrada. Ahora me entero de que también se han contagiado de las variaciones sexuales de lo humanos (cosa que jamás aprecié en mis viajes), por lo que han bajado un escalón más en mi consideración. Como diría mi amigo cubano Pedro Volta: "Además de comemierda son sarasas".

14 comentarios:

  1. Ay, esos directores de zoo que todavía no han aprendido a mirar la letra pequeña de los contratos...
    (Aunque devolver la mercancía al vendedor por este supuesto tal vez le supondría una demanda penal de los Colegas)

    ResponderEliminar
  2. D. Outsider friar:
    Hasta que no coloquen a un chimpancé de director sucederán esos errores.

    ResponderEliminar
  3. D. Bwana, una de las cosas que me parecen mal de esta explosión/moda de tanta manifestación homosexual, es que no puedas ni acercarte con cierto afecto a una persona de tu mismo sexo sin que te tachen de marica.

    Fíese usted de sus observaciones.

    Probablemente la presunta homosexualidad de Ninio esté sólo en la oscura mente de Michal.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, sí, la verdad es que comprarte un semental y encontrarte con que no quiere poner los bichos donde convendría sienta un poco mal. Pero mire, que se joda, que eso le pasa a mucha gente con sus parejas y no arman tanto revuelo.

    ResponderEliminar
  5. D. Laslo:
    A lo mejor lleva Vd. razón y Ninio sólo trata de jugar con los otros niños. Para estos casos yo me fío del "patómetro", que resulta infalible.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, estan locos esos ingleses!

    Yo mas bien hubiera tirado el water si lo hubiera usado esa señora tan feisima!

    ResponderEliminar
  7. Dª Ginebra:
    Con las costumbres modernas, dudo de que la esposa se lleve una sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. D. Laati:
    Los ingleses son muy suyos.

    ResponderEliminar
  9. Esto es una conspiración para hundir a la mascota de los republicanos.

    Se de buena tinta (aunque no puedo citar mis fuentes... secreto profesional me ampara) que el Ninio no es bujarrón, pero sí mu rojo y mu cabrón (le suena de algo esto?) y lo hace para desacreditar al elefante yanqui (dice que son más que amigos... y que hay fotos!!!!!)

    ResponderEliminar
  10. Pues a los elefantes indios se les está quitando la manía de la coprofagia gracias al auge del reciclado.

    Pongo el enlace de una de esas empresas recicladoras, por si a alguien le interesa comprarse un cuadernito (aseguran que el papel no huele):

    THE GREAT ELEPHANT POO POO PAPER - Company limited ™

    ResponderEliminar
  11. Es posible que sea cosa del burro del partido demócrata; me creo la noticia que describe. ¡Vaya con el Ninio?

    ResponderEliminar
  12. Dª Maharani:
    ¡Ahora comprendo por qué huelen tan mal las cartas de mi amigo Truman!

    ResponderEliminar
  13. si es que comprando con zlotis, ¿qué se puede esperar?

    :D

    ResponderEliminar
  14. D. Mike:
    A 20 céntimos de € no está tan mal el Zloty. La corona checa vale 2 céntimos.

    ResponderEliminar