lunes, 11 de mayo de 2009

Canes 4 y final (acoso)


Dos perros policía, despedidos por acoso sexual (de 20 minutos)

Hasta ahora trabajaban detectando droga en un aeropuerto de Tailandia. También se les 'acusó' de orinarse en el equipaje de los viajeros. Ahora trabajan al cuidado de animales de granja. REUTERS. Dos perros callejeros tailandeses que se habían convertido en estrellas de la búsqueda de drogas en un aeropuerto cerca de la región productora de opio conocida como "Triángulo Dorado", han sido despedidos por orinar en el equipaje y acosar sexualmente a las pasajeras. La pareja, Mok y Lai, salió de la nada bajo un programa iniciado por el rey Bhumibol Adulyadej para convertir a perros vagabundos en miembros de la policía, informó el periódico Bangkok Post. A pesar de que se ganaron los aplausos de la policía por su labor en la detección de drogas en el aeropuerto Chiang Rai, en el norte de Tailandia, cerca de la frontera con Laos y Myanmar, demasiados pasajeros se quejaron de su comportamiento, por lo que tuvieron que despedirlos. "A Mok le gustaba orinar en el equipaje mientras buscaba drogas en su interior", señaló el teniente coronel de la policía Jakapop Kamhon, ex entrenador de Mok. "También les gustaba montarse en las piernas de las mujeres", agregó. "Ambos eran tan buenos como los perros extranjeros entrenados para misiones contra drogas", declaró Kamhon. "Pero eran callejeros, por lo que sus modales eran peores que los de los perros extranjeros de raza", añadió. Mok y Lai trabajan ahora en una granja, guiando pollos y cerdos, informó el periódico.


Me parece lógico que orinaran en los equipajes; de esa manera sabían qué maletas habían sido revisadas y cuáles no; el tal Jakapop no se entera.


Lo que no comprendo es qué buscaban Mok y Lai; Kamhon dice que "les gustaba montarse en las piernas de las mujeres" . No se qué quiere decir con lo de "montarse" ya que en otro sitio del reportaje dice que "acosaban sexualmente a las mujeres". ¿No habrá confundido "montarse" con "meterse" y la preposición "en" con "entre"? Si mi suposicón es correcta, ¡hay que fastidiarse con los perritos, menudos sinvergüenzas!


Por otro lado hay que ver el complejo de inferioridad que tiene el funcionario con respecto al producto extranjero. He conocido perros de raza tan mal educados como Mok y Lai y no sabían olfatear un canuto ni a medio metro.


Los protagonistas de esta historia están ahora en una granja cuidando pollos y cerdos. Les está bien empleado por idem. Podría haber sido peor si los envían a cuidar malvas.

8 comentarios:

  1. Contentos tienen que estar de que no hayan hecho con ellos una exquisita thailand dog soup.

    (felicidades por sus 101 posts, Bwana. A por los 200)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días D. Bwana.

    De todos es bien conocido o por lo menos se debería suponer lo estresante que puede llegar a ser ese trabajo.

    Deberían haber sido algo más comprensivos y entender que todos tenemos necesidad de un poco de esparcimiento.

    Al menos no les han aplicado la ley de violencia de género y solo les han mandado a cuidar pollos sin pasar previamente por el veterinario. En algunos países por imperativo "legal" hubieran perdido algún que otro atributo.

    ResponderEliminar
  3. Desmesurada medida.

    Si después de estar olisqueando farlopa durante días se les escapa un meadilla no pasa nada, a los farloperos se les escapan los pedos y pegatinas (se pierde el control de los esfínteres) y son apreciados socialmente (si ademas de farlopero peinas gomina puedes ser tratado hasta de Vd.).

    ¿Y lo de frotarse con damas? ¿quien no le sacaría de vez en cuando brillo a la hebilla con alguna de ellas?... ademas son jóvenes, sus hormonas controlan su cuerpo y si les dejasen se cepillaban hasta los bolsos de las susodicha.

    Ahora, las gallinas y los pollos que se den por jodidos (o follados)

    ResponderEliminar
  4. Dª Ostra:
    Gracias por la observación.

    ResponderEliminar
  5. Dª Ginebra:
    En efecto, esos pollos tendrán que cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  6. D. Laslo:
    Sólo de imaginar el paso por el veterinario que Vd. menciona, se me encoje el ombligo.

    ResponderEliminar
  7. D. isra:
    Tiene Vd. mucha razón, han sido muy exagerados con los pobres canes. ¡Alguna cosa buscaban entre las piernas!

    ResponderEliminar