martes, 12 de mayo de 2009

Cremas antiarrugas


Crema de semen para rejuvenecer la piel (de 20 Minutos)

Una crema hecha a base de las proteínas y nutrientes que contiene el semen se ha convertido en el tratamiento más revolucionario en Colombia. Ya en uno de los documentos más antiguos de la cultura egipcia, conocido como el Papiro de Ebers, se revelaba uno de los métodos más extravagantes pero efectivos que utilizaba Cleopatra para preservar su juventud y belleza.
Se trata de una crema espesa de color blanco fabricada a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen.
Tras investigar durante más de tres años, Martín Carrillo, un cirujano colombiano especialista en medicina estética, comprobó las bondades de este tratamiento y después de perfeccionar la fórmula ha decidido lanzarlo al mercado.
Carrillo leyó cientos de libros en los que se contaba con todo lujo de detalles que Cleopatra tenía un esclavo dedicado exclusivamente a esta tarea, pues todas las noches debía aplicarse un poco de este líquido que posee facultades extraordinarias de rejuvenecimiento. Una práctica peculiar que también llevaban a cabo las geishas japonesas.
“El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes”, asegura Carrillo, quien un mes después de probar la crema en su propia piel comenzó a notar los resultados: las líneas de expresión de su rostro empezaron a desaparecer, su piel estaba más suave e hidratada y las finas arrugas que tenía en la frente eran prácticamente imperceptibles.

Pero para que esta crema sea eficaz en hombres y mujeres mayores de 30 años, es necesario que se aplique por las noches, con la cara limpia, y cuando la luna está en fase creciente. “Durante este período el cuerpo es más receptivo y esto favorece la nutrición de cualquier tejido, pues se abren los poros”, explica Carril.


¡Hay que ver a qué extremos llega la gente por la manía de estar joven! Untarse esas porquerías por el cuerpo, ¡uff! Además, ¿quién garantiza que la absorción por los poros no pueda dar lugar a un embarazo indeseado? Luego, vaya Vd. a buscar al padre de la criatura. Ésto en cuanto a las señoras, pero a los hombres ¿no les causará una reacción adversa en su testosterona? A saber si empiezan a perder plumas.


Ahora bien, lo de Cleopatra me parece una desvergüenza imperdonable. El pobre esclavo tenía que cumplir todas las noches, con ganas o sin éllas. ¡Vaya papeleta!


Hubo uno que se atrevió a decir que "la arruga es bella", pese a lo cual se ha hecho multimillonario. Últimamente ha hecho unas declaraciones que demuestran que tiene mucho talento.


(este escabroso tema continuará)

12 comentarios:

  1. Me parece un tema interesante, es más, tiene una doble aplicación.

    Los adolescentes podríamos decir viven en un constante estado de "excitación sexual", pues bien, todos sabemos la frecuencia con que se abandonan a la práctica solitaria del onanismo (la energía generada por esta actividad por un solo adolescente podría iluminar una vivienda durante una semana entera).

    Los adolescentes, en su mayoría parasitos improductivos y altamente inflacionistas para una familia, contribuirían desinteresadamente (vale, les podemos regalar alguna revistilla) tanto a la industria cosmética como al desarrollo de las energías alternativas.

    Buena idea vive dios.

    ResponderEliminar
  2. El peligro de embarazo es tan dudoso como el de ésa que se quedó embarazada por sentarse en un WC público.

    Lo de la carga hormonal ya es para pensárselo. A ver si es que se disimulan las arrugas con los pelos.

    Donde estén las cremas del Mercadona...

    ResponderEliminar
  3. D. isra:
    Muy interesante su idea para aprovechar tanta energía perdida con esas prácticas manuales. Habría que inventar algún artilugio como, por ejemplo, unos cables atados a las manos de los asistentes a un concierto de rock y conectados a una dinamo.

    ResponderEliminar
  4. Dª Maharaní:
    Estoy seguro de que, en Mercadona, encuentra Vd. cremas menos peligrosas y más baratas.

    ResponderEliminar
  5. Las cremas antiarrugas deberían venderse en las joyerías, D. Bwana, y la píldora post coital en las tiendas de chucherías. Abrazos, amigo.

    Quizás salvemos el culo pagando

    Por lo menos, el 50% de los españoles tiene serios problemas para asumir como propia la bandera y el ejército de su nación. Animados por el Sr. Zapatero, “España es un concepto discutible y discutido”, muchos ciudadanos dudan incluso en admitir la idea de patria. SIGUE...

    Quizás salvemos el culo pagando

    ResponderEliminar
  6. Pero a ver, a ver, que el hombre ése es colombiano!!! ¿Quién se toma en serio lo que dice un colombiano, que andará todo el día endrogaíto perdido? (como demuestra este invento)
    A mi me daba asco lo de la baba de caracol pero después de leer esto casi que estoy empezando a mirar con cariño a los caracoles.

    ResponderEliminar
  7. Don Isra y Bwana, no creo que los chavales estén muy dispuestos a generar cremas y energías alternativas.

    Ahora se tienen que dedicar a descifrar el prospecto del levonorgestrel y bajarse pelis al portátil que les acaba de regalar José Luis.

    ResponderEliminar
  8. D. Alfredo:
    No fastidie Vd. a los joyeros, que ya tienen bastante con los robos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Dª Ginebra:
    Menos mal que los caracoles de mar o bígaros, no tienen babas. Cuidándose de quitarles la parte posterior (que es caca), no están mal con una caña.

    ResponderEliminar
  10. DªOstra:
    Eso del Levonorgestrel debe haberlo inventado aquel socialista que proclamaba: "¡A tirar todos a calzón quitado!"

    ResponderEliminar
  11. Mi querido amigo. Estreno con usted mi flamante y nuevo portátil.

    Hago hincapié en lo de nuevo porque en los tiempos que, más que correr, huyen, podría ser de segunda o tercera mano (eso será bastante normal en lo sucesivo desgraciadamente).

    Espero que con dicha cremita no haya que tomar la píldora del día después.

    Por cierto existe la leyenda urbana
    de que las prostitutas londinenses en el siglo XIX ingerían dicha crema, porque creían era buena para combatir la tuberculosis.

    ResponderEliminar
  12. D. Laslo:
    Es un honor el estreno de su portátil.

    ResponderEliminar