martes, 19 de mayo de 2009

Implantes de pecho negativos



La cirugía de reducción de pecho en hombres se incrementa un 50% (20MINUTOS.ES) El número de operaciones de pecho en hombres han aumentado casi un 50% en los últimos 4 años, según la Asociación Británica de de Cirugía Plástica, informa el diario Telegraph. En 2008 en Gran Bretaña se hicieron 227 operaciones.Según los datos facilitados por este organismo esta misma semana, de las 22 operaciones llevadas a cabo en 2003 se ha pasado a 227 en 2008.

Pues recomendaría a algunos personajes de la sociedad y de la política española que se incorporaran a esa estadística. De paso, tal vez pudieran hacerse transplantes varón-hembra sin necesidad de los desagradables implantes plásticos de ahora. Veamos algunos ejemplos:












En el caso de Jenny, la operación ha sido un éxito.



Sin embargo ha habido fracasos estrepitosos en algunas operaciones:


A la izquierda el tórax de Julius Spigle antes de la intervención para reducirle los senos. A la derecha puede observarse el extraño resultado de la misma.
(El trapecio le permite ahorrar en almohadas.)





A los gimnastas el levantamiento de pesas o el llamado "culturismo" les produce un desarrollo exagerado de los pectorales, mientras que a éllas les desaparecen de forma misteriosa.
Las nadadoras sufren también una masculinización evidente, mientras éllos desarrollan unos cuerpos perfectos. Sin embargo, he visto cuerpos esculturales en el voley-playa femenino; afirmo.
Son cosas de la física nuclear que no alcanzo a interpretar.

12 comentarios:

  1. A ver, que me aclare, ¿primero van al gimnasio para criar pectorales y luego van al quirófano a quitárselos? ¿pero no es más fácil dejar de ir al gimnasio? vamos, digo yo... (a no ser que hablemos de hombres como un vecino que yo tenía en Madrid, que tenía más tetas que yo el tío, pero eso era por gordo nada más; claro, ya puestos tendrían que haberle extirpado no solamente los pechos sino los dos cuerpos de más que llevaba adosados alrededor)

    ResponderEliminar
  2. Dª Ginebra:
    Es cierto, desarrollar pecho y luego quitárselo es cosa de masoquistas y un derroche de dinero. A su vecino le convendría, de momento, abandonar el pan y leer a Montignac.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que la reducción de pechos masculinos se hace cuando al levantarte de la cama compruebas con los pezones cuan frío está el suelo.

    No falla, cuando pasas cierta edad se te caen las tetas y el culo y echas lorza sandunguera.

    Se lo digo por propia experiencia, después de tantos años en el gimnasio ha sido pasar de los 35 y lo que antes era un cuerpo 10 se me ha quedado en un misérrimo 9,7

    ResponderEliminar
  4. Menuda grima da el Julius.

    A mí a bote pronto se me ocurre un candidato para el implante negativo. Y en su caso no es por estar gordo, ni es por manía. Creo que es la causa por la que coloca raro los brazos.

    ResponderEliminar
  5. D. isra:
    Efectivamente, después de ciertas edades,se queda el culo de elefante.
    Yo no he tenido tanta suerte en los gimnasios como Vd.; de un 8 he pasado a un 5 raspando.

    ResponderEliminar
  6. Dª Maharaní:
    Su candidato está pidiendo uno de esos des-implantes a gritos. A ver si se da una vuelta por London y, de paso, le arreglan la lobotomía.

    ResponderEliminar
  7. Digan ustedes lo que quieran, el otro día me miré en el espejo y me vi unas tetorras que por poco me pongo. Un abrazo,amigo.


    Joder, ¡cómo está el (ex) clero...!

    D. Fernando Lugo, presidente de Paraguay, ex obispo y preñador tenaz, sigue pasándose las normas por allí mismo. SIGUE...

    Joder, ¡cómo está el (ex) clero...!

    ResponderEliminar
  8. D. Alfredo:
    Ándese con cuidado, amigo, acuérdese de Narciso.

    ResponderEliminar
  9. Ay, que no me había fijado en las piernas del Julius!
    Lo que le ha cundido el implante.

    ResponderEliminar
  10. El ser humano evoluciona hacia el absurdo absoluto a pasos agigantados, oiga...

    ResponderEliminar
  11. Ginebra: Creo que usted esta equivocada.

    Yo creo que hay 2 tipos de personas que van a hacerse este tipo de operación.

    1.- Estos "deportistas" que se ceban a esteroides y luego tienen unos musculos descomunales. Pues me da a mi que estos cuando se cansan de meterse cantidad de porquerias, se deciden a bajarse un poco (seguro que se ahorran unos eurillos con el tamaño de la camiseta, que estamos en crisis)

    2.- Ustedes se acuerdan de aquellos chavales que existian en nuestras escuelas y universidades, el tipico chavalin fofo fofo que tiene "man boobs" (termino americano para describir pechos masculinos), bueno pues estos que se operan son aquellos chavalines crecidos.

    --
    Por cierto, tambien existen los implantes positivos para aquellos vaguetes que no quieren perder el tiempo en el gimnasio.

    saludosss

    ResponderEliminar