lunes, 24 de mayo de 2010

Contra "la calor"

La elevación repentina de la temperatura en algunos países ha tenido consecuencias sorprendentes, como demuestran los tres artículos que siguen:


(1) Un hombre es arrestado por pasearse desnudo por las calles de Louisiana (USA)
(de Metro co.uk)

Shafiq Mohamed fue detenido por pasearse desnudo por las calles de Thibodaux, Louisiana. La policía acudió tras recibir una denuncia de los vecinos.
Mohamed explicó a los agentes que “América lo había violado y que Alá le pidió que paseara desnudo para salvar su alma”.
Ha sido detenido y acusado de obscenidad pública.



(2) Una mujer desnuda ha paralizado el tránsito cerca del Parlamento británico, subida en un taxi, para realizar una “protesta yoga” de cinco minutos.
(de Metro co.UK)

La mujer gritaba “¡Retirar las tropas de Afganistán!”, mientras el taxista trataba de bajarla del techo y los turistas contemplaban el espectáculo.
Finalmente, la policía ha podido retirar a la mujer.



(3) Trabajar en pelota aumenta la productividad., afirma Carolyn Hawkins, relaciones públicas de la Asociación Americana para el Nudismo, en Kissimmee, Florida.
(de aolnews)

Según dice Carolyn, está comprobado que la desnudez en el sitio de trabajo aumenta la productividad. “No hay más que ver a mi nieto, que se siente mejor estudiando para los exámenes si se sitúa desnudo al pie de un árbol frente a un lago”.

“La desnudez es habitual en mi oficina y la gente se encuentra más cómoda y sufre menos estrés. Los trajes restringen muchas cosas, incluyendo las ideas”, agrega.

Sin embargo, la Hawkins reconoce que hay ciertas pegas. “Por ejemplo, no lo veo adecuado para gente que trabaje como soldadores. Creo en la desnudez cuando sea apropiado; no lo recomendaría en sitios donde el público pueda entrar”.


El Mohamed sabe bien dónde realizar sus exhibiciones, ¿a que no se le ocurre hacerlas en Damasco, por ejemplo? En cambio, según información de amigos de Barcelona, aquí ni siquiera lo hubieran detenido.

En cuanto a la señora pacifista, me parece exagerado que haya atascado la circulación por cinco minutos de nada. Posiblemente la cosa se complicó al no querer pagarle la carrera al taxista; o quizás aprovechó para soltar alguna proclama contra el calentamiento global. Vaya Vd. a saber.

Por su parte los americanos, como siempre, hacen las cosas a lo grande. ¿Que hace mucho calor?, pues a quitarse esa molesta ropa y a currar. Por cierto que el nieto de la Carolyn está hecho un sibarita; el gachó necesita buenas vistas y poca ropa para estudiar.

14 comentarios:

  1. Según parece, D. Bwana, hay muchas personas-humanas a las que les encanta ir con el "cucu" al aire y demás pilindongas, y por menos de cinco céntimos, cualquier excusa es válida para el "despelote" público & púbico.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Un poco pirados sí que parecen. Además, al ser extranjeros (de fuera), no deben saber que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

    ResponderEliminar
  3. La excusa de alá es la mas pobre que he oido en muxo tiempo xD jajajjaa
    Si has estado en una playa nudista te darás cuenta que es imposible trabajar así cuando todas las miradas se desvían... xD

    ResponderEliminar
  4. Deben morir... puñetero calor, no trae nada bueno,

    ResponderEliminar
  5. D. Carlos:
    Mucho guarro es lo que hay, en efecto.

    ResponderEliminar
  6. Dª Maharani:
    ¡Luego cogen unas grippas! Y se las contagian al que va tan decentemente vestido.

    ResponderEliminar
  7. Dª ElenaNito:
    No, no he estado en ninguna playa nudista. Es que ni me gusta fardar, ni me interesan los congajos.

    ResponderEliminar
  8. D. isra:
    Al menos se gana tiempo al vestirse-desvestirse.

    ResponderEliminar
  9. La caló les ha derretido las dos neuronas que les quedaban.

    ResponderEliminar
  10. la caló es nefanda...la gente o se empana o se le hincha la vena del cuello, modorros o avispas furiosas...yo tuve que poner el aire porque mi familia me caía muy gorda y la cosa mejoró bastante, no me extraña que aumenten los crímenes con los gamberros que no te dejan dormir bajo la ventana abierta, las motitos de los esos, y la pasarela de espantosidades que estás obligado a visionar...

    ResponderEliminar
  11. D. aspirante:
    Seguro que se les han derretido todos los malos pensamientos.

    ResponderEliminar
  12. Dª Maribeluca:
    El aire acondicionado es uno de los mejores inventos que se han hecho.Me ha hecho gracia lo de que "mi familia me caía gorda"; hace tiempo que no lo oía. Por cierto, a mi me "caen gordos" un montón de gente, incluído mi vecina de arriba que está todo el pugnetero día (y noche) moviendo muebles.

    ResponderEliminar
  13. Si es que llevar un abanico todo el día es un incordio! Aunque así te apoyes donde te apoyes te quemas el culo... A mi, la verdad, cada uno que se vista o se desvista como quiera!

    ResponderEliminar
  14. Dª Cris:
    Tampoco debe ser agradable sentarse y quemarse los cataplines.

    ResponderEliminar