lunes, 21 de junio de 2010

Rasurado en caída

Extraños comerciales japoneses

(de Asia news)

La curiosa estrategia comercial de Schick Protector III en el Japón queda demostrada en el siguiente video.



Parece que los estrategas comerciales aplicaron cierta lógica, en tanto que demuestran que los paracaidistas, como seres humanos que son, necesitan afeitarse como cualquiera...


Sin embargo no nos parece que la calidad de la maquinilla quede comprobada por el hecho de afeitarse en paracaídas.


¿Acaso quieren demostrar que afeitarse con esa maquinilla evita el partirse la cabeza al aterrizar?


Tal vez estemos interpretando erroneamente el mensaje del video; quizás se trate, en realidad, de una propaganda del avión desde donde están saltando.



Me parece sumamente incómodo afeitarse en esa situación y más con un tío pegado a la espalda. Yo prefiero realizar esa rutina (la de afeitarse) mientras voy al trabajo, cómodamente instalado en mi automóvil y sin nadie que me moleste. Claro que poseo una afeitadora eléctrica de últimísima generación

20 comentarios:

  1. Anónimo21/6/10 8:35

    Menos mal que a esos "estrategas" comerciales se les ocurrió publicitar el afeitado de su maquina en paracaídas. Podría haber sido mucho peor.

    ResponderEliminar
  2. Las maquinillas eléctricas irritan mi delicado cutis, así que sigo la norma clásica, pero me niego a afeitarme intentando acrobacias, no sea que hagamos rico a algún cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  3. Consuela ver que los creativos japoneses son igual de chorras que los occidentales. Se debería hacer un estudio de esos que trae usted al blog de vez en cuando, para averiguar qué consumen o cuál es el perfil psicológico de los publicistas.

    Lo de afeitarse en el coche supongo que lo dirá en broma. Yo alucino cuando veo en los atascos matutinos a la gente poniéndose el rimmel, pasándose la maquinilla eléctrica, incluso depilándose las cejas... ¡que se levanten antes, hombre!

    ResponderEliminar
  4. Yo a lo más que he llegado ha sido a ponerme pestañas postizas en algún autocar; lo de pasarme la cuchilla mientras me precipito al vacío casi mejor prefiero no probarlo, que me da yuyu.

    ResponderEliminar
  5. eso de afeitarse en el coche según el caso...hombre, si va con chófer...pero no he podido evitar recordar la que se estrelló hace poco por ir depilándose las ingles..

    ResponderEliminar
  6. Es lo que se lleva en publicidad, dame el producto que haré lo que se me ponga en los cojones.

    Al igual que Aspirante mi delicado cutis no me permite licencias como afeitarme haciendo el pino, además, dudo de la efectividad del apurado.

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que, algun jilipollas barbilampiño, de esos que estan a la ultima en tener cachivaches ridiculos,se hace un curso de paracaidismo para probar esta afeitadora.Si es que no saben que inventar pa que los tontos se dejen la pasta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. D. Javier:
    Efectivamente, podría haber sido muy doloroso.

    ResponderEliminar
  9. D. aspirante:
    Espero que su afeitado clásico no sea a navaja, porque éso sí que tiene peligro, estimado amigo.

    ResponderEliminar
  10. Dª Maharani:
    Claro que es broma; soy de los que se levantan a las seis para cumplir con todas las obligaciones
    consuetudinarias, incluídos el desayuno y demás minucias.

    ResponderEliminar
  11. Dª Ginebra:
    Tampoco se lo aconsejo yo; hacer esas cosas en paracaídas no son propias de señoritas educadas.

    ResponderEliminar
  12. Dª Maribeluca:
    Celebro que recuerde el caso del afeitado de ingles.
    Efectivamente, el afeitado en el coche resulta más aceptado que conduciendo uno mismo. He oído que algunos políticos ansían algún enchufe que les permita disfrutar de ese servicio. A ser posible con masaje facial incluído.

    ResponderEliminar
  13. D. isra:
    Afeitarse haciendo el pino tiene poco que envidiar al hacerlo en paracaídas. Tiene mucha razón al dudar de su efectividad.
    A propósito, no imaginaba que, tanto Vd. como D. aspirante, tuvieran ese tipo de cutis; pensaba que eran Vds. personas recias, curtidas en los avatares políticos y capaces de sobrevivir durante los mandatos socialistas.

    ResponderEliminar
  14. D. Manuel:
    ¡Ja, ja! No dude Vd. de que esos jilis existen.

    ResponderEliminar
  15. Esos hicieron lo primero que se les pasó por la cabeza xD

    Es un anuncio totalmente chorra¡¡

    ResponderEliminar
  16. Usted sí que sabe D. Bwana. Aunque...Para ser sinceros, yo me lo imaginaba a usted afeitándose con poco más que un machete a lo "Cocodrilo Dandi", pero de verdad. En fin, que todos nos adaptamos rápidamente a las comodidades de la vida moderna.

    ¡Cordiales saludos!

    ResponderEliminar
  17. Dª ElenaNito:
    Estoy de acuerdo: absolutamente chorra.

    ResponderEliminar
  18. D. Carlos:
    No estáVd. equivocado, pero cada cosa en su lugar. Hay que aprovechar los adelantos modernos, inexistentes en la procelosa selva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Los japos, son muy friqis.

    ResponderEliminar