miércoles, 12 de enero de 2011

CRISIS EN EL MUSEO


El juez dictamina que la modelo desnuda no posaba inmoralmente desnuda
(de Metro.co.uk)

Una modelo, que había sido acusada de inmoralidad pública por posar desnuda en un museo de arte, logra que la acusación sea desestimada.

Un juez de Nueva York ha rechazado la acusación pública hecha el lunes contra Kathleen Neill por haber posado desnuda en un museo mientras los visitantes observaban.

Kathleen fue arrestada en agosto pasado cuando el fotógrafo Zach Hyman le hacía una foto completamente desnuda en el famoso Metropolitan Museum of Art de Nueva York.
Thomas J. Hillgardner, abogado defensor dijo que la Neill no hizo nada indecente mientras posaba dentro de una institución en la que abundan los desnudos. Insiste en que la chica estaba haciendo arte y recordó que existen anteriores decisiones de los jueces que proclaman que la desnudez en público no es necesariamente inmoral.
Por su parte, la acusación reconoce que no estaba segura de probar el caso dentro de una duda razonable.
El museo no ha hecho comentarios, de momento, mientras que el fotógrafo Hyman considera los cargos completamente absurdos.


He aquí un ejemplo de la curiosa moralidad sexual en los EEUU: unas gentes se ofenden de la exhibición de un cuerpo desnudo en un museo. ¿Qué pensaban encontrar?

El juez se ha dejado de majaderías y, a la vista de los atributos de la acusada, ha proclamado su total inocencia. (Una señora con esos homoplatos y esos curiosos hoyitos en las caderas, no puede ser culpable), afirmo.

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en tu dictamen Bwana. Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Un cuerpo femenino desnudo de buen ver no puede ser jamás delito...los monumentos están hechos para ser vistos y contemplados...la doble moral de los USA, cuando allí son los mas precoces y guarros en temas sexuales...

    ResponderEliminar
  3. Esa sentencia es muy peligrosa a nivel de España. Imaginaos que, imitando a la neoyorkina, les dé por hacer arte y despelotarse en público a la albóndiga de María Antonia Iglesias o a la exVicegallina.

    ResponderEliminar
  4. Adolescentes salidos, tias buenas en pelotas, pajillas van y vienen, juventud desfallecida, invasión moruna...

    ¿y nuestros jóvenes que deben luchar y protegernos? pelándosela en sus habitaciones... fin de los USA.

    Ese juez se equivoca.

    addenda - gracias a Tella casi echo el desayuno, por dios Tella, y ya de paso que hagan la tijerita (vaya, ahora sí que lo he echado)

    ResponderEliminar
  5. D. José Ramón:
    Me alegro de la coincidencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. D- CAROLVS II:
    En estos asuntos y en otros, se destaca la hipocresía yankee. Heredada de sus primos los británicos.

    ResponderEliminar
  7. D. Javier:
    Prefiero no imaginarme semejante espanto. (¡Vaya par que ha elegido Vd.!)

    ResponderEliminar
  8. D. isra:
    Efectivamente, don Javier ha mencionado a una pareja repulsiva. Encima las coloca Vd. en la tijera. menos mal que tengo el estómago vacío.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Tella..un precedente peligrosísimo. La verdad es que la pose en cuestión me parece una belleza, pero tal concepto es muy discutido y discutible para algunos, como actualmente se puede comprobar yendo a contemplar una obrita de teatro llamada Gólgota Pic-Nic...esto se arregla con un cartelito avisando para que la gente elija lo que sus ojos desean contemplar, como cuando avisan de escenitas sangrientas en el telediario, y no hace falta tildar de hipócrita a nadie, que apuesto a que los comentarios cambiarian bastante si los atributos exhibidos fueran los de la Pajín jejeje

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene razón ,estaba simplemente desnuda.

    ResponderEliminar
  11. Dª Maribeluca:
    ¡Vaya colección de espantos los citados por don Javier y su remate con la Lerelei! Afortunadamente no creo que al Zack Hyman ni s ningún otro fotógrafo de categoría se le ocurriría usar esas modelos.

    ResponderEliminar
  12. D. MAMUMA:
    Efectivamente, como D. la trajo al mundo, pero un poquillo mejorada.

    ResponderEliminar