lunes, 17 de enero de 2011

LA DIETA SOLITARIA


Estudiantes chinos están comiendo huevos de solitaria para encontrar empleo
(De Asia news)

La preocupación sobre cómo encontrar un buen trabajo tras graduarse en la Universidad es común en todo el mundo. Se preparan fabulosos curriculos, se compra ropa elegante y, si se trata de jóvenes de la ciudad china de Xiamen, se considera el consumo regular de huevos de lombriz solitaria.
Y es que, mientras una buena educación es importante, también lo es una buena apariencia física.

Las chicas universitarias de Xiamen han decidido tomar medidas drásticas y, a veces, peligrosas, para destacarse en la búsqueda de trabajo. Una de esas medidas es el consumo de huevos de lombríz solitaria. Éstos se establecen en el estómago y permiten perder peso sin necesidad de hacer dieta ni ejercicios físicos. Se considera que esa pérdida de peso es posible, pero a costa de la salud.

Consumir huevos de solitaria no es la solución ideal para perder peso, hay otras formas utilizadas por las jóvenes chinas, como mirar fijamente una pintura.
Xiaomei, una estudiante que lo hace diariamente, también se lava con un jabón cuyo uso se dice que hace perder peso. Algunas seguidoras de este último método se duchan hasta diez veces al día.

Suponemos que cuidar lo que uno come y dar un paseo diariamente no son suficientes para alguna gente. ¡Que D. les ayude si descubren al Atkins!


Sin lugar a dudas, prefiero el sistema de lavarse con ese jabón milagroso antes que dar cobijo en mi cuerpo a uno de esos repulsivos gusanos. De todas formas, sospecho que la pérdida de peso por usar ese jabón, dependerá de la mugre de cada uno o una y que a medida que se utiliza, va descendiendo su eficacia.
Lo de "mirar fijamente una pintura" me parece poco efectivo para adelgazar, la verdad.

18 comentarios:

  1. BWANA
    Lo de la lombriz SOLITARIA no es tan novedad porque hace unos años en España se vendían unas pildoras adelgazantes y consistian en unas capsulas en cuyo interior se hallaba la lombriz que produce la Tenia o Solitaria, eso que se traga todo lo que comes y se adelgaza peligrosamente.
    Alguien lo denunció y esas píldoras fueron prohibidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa buenas
      por casualidad te acuerdas cual era el nombre de esas pastillas ?

      Eliminar
  2. Estas son TONTAS...pues menudo asco tener que tener un criadero de lombrices en el estómago y extendiéndose por todo el intestino...

    ResponderEliminar
  3. No sé... a mí no me importaría tener una lombriz de ésas en el estómago siempre y cuando no supiera que la tengo (o sea que de ingerirla voluntariamente ni hablamos). Lo del jabón lo veo una tomadura de pelo porque a ver, ¿cómo adelgaza eso? ¿es que cada vez que te lavas te quita una capa de piel, como las serpientes? no me convence. Lo de mirar fijamente un cuadro me parece inofensivo; más tonto e inoperante, vale, pero puestos a elegir...

    ResponderEliminar
  4. Igual hay que mirar el cuadro y lavarse mucho una vez que se ha instalado la solitaria en el estómago.

    (donde esté la sopa quemagrasa...)

    ResponderEliminar
  5. Qué marranuza es esta gente por Dios..."prefiero tener que de pedir" toda mi vida.

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    No sabía que se vendieran aquí esas píldoras. Es que siempre estamos a la vanguardia, no podemos remediarlo.

    ResponderEliminar
  7. D- CAROLVS II:
    Ya lo creo que sí, tontas de remate. Lo que me extraña es que las chinas tengan problemas de obesidad, con lo delgaditas que están las que se ven por aquí.
    A menos que se hayan "occidentalizado" últimamente.

    ResponderEliminar
  8. Dª Ginebra:
    Estoy totalmente de acuerdo. A la hora de elegir también me inclinaría por mirar un cuadro; a lo mejor con uno de Miró hasta se consigue perder unos gramos.

    ResponderEliminar
  9. Dª maharani:
    Como digo anteriormente, no entiendo esa prreocupación de las chinas. Hace poco he visto un reportaje de la elección de la china más guapa de Madrid y, las que aparecieron, estaban cási anoréxicas.

    ResponderEliminar
  10. Dª Maribeluca:
    ¡Cuánta razón tiene! Guarros y guarras son lo que más abunda.

    ResponderEliminar
  11. Dígame la marca de ese jabón milagroso, que lo de mirar cuadros tengo comprobado que no funciona.

    ResponderEliminar
  12. Me parece de una insanidad absurda ingerir un gusano patógeno que provoca enfermedades A MONTONES que lo que adelgaza. Por mas que no sepan que la tienen y que con eso acallen "su miedo" ese bicho se reproduce por miles y sino les obstruye el intestino por su cantidad, se los perfora, ahi se ganan una buena sepsis de la que dificilmente salgan vivos... o les migra al corazón o los pulmones o al cerebro y ahi si, se mueren también... delgaditas, hermosas... Y MUERTAS!
    SOLO CUANDO PIERDAN LA SALUD SE DARÁN CUENTA QUE ESTAR DELGADAS ES LO DE MENOS...

    ResponderEliminar
  13. Bueno esto es una broma o que!! Está perdiendo la cabeza está gente !! Que horrorosa forma de hacer las cosas..estoy en shok ..no concibo como piensan .

    ResponderEliminar
  14. Bueno esto es una broma o que!! Está perdiendo la cabeza está gente !! Que horrorosa forma de hacer las cosas..estoy en shok ..no concibo como piensan .

    ResponderEliminar
  15. Bueno esto es una broma o que!! Está perdiendo la cabeza está gente !! Que horrorosa forma de hacer las cosas..estoy en shok ..no concibo como piensan .

    ResponderEliminar
  16. Bueno esto es una broma o que!! Está perdiendo la cabeza está gente !! Que horrorosa forma de hacer las cosas..estoy en shok ..no concibo como piensan .

    ResponderEliminar