ATACADOS POR UN TORO DE PIEDRA
(de LD)
(de LD)
Dos jóvenes fueron hospitalizados hace unos días en el Complejo Hospitalario de Navarra, después de visitar el monumento al Encierro que hay en la Avenida Roncesvalles de la capital navarra. Ambos jóvenes participaban en unas jornadas previas a la Jornada Mundial de la Juventud.
Según informa el diario Noticias de Navarra, uno de los jóvenes patinó y se cayó sobre el cuerno de uno de los toros del monumento, que se le clavó en la carne, causándole una herida leve. De la herida causada emanó bastante sangre, lo que hizo que un amigo de este joven se desmayase de la impresión, golpeándose con la cabeza en el suelo.
Esos "bishos" son peligrosos hasta el fotografía. Lo que no entiendo de esta noticia es cómo, de una herida leve, puede manar tanta sangre.
No he podido averiguar cuál de los dos jóvenes resultó más perjudicado, si el de la cornada o el del trompazo, pero espero que ambos dos recibieran alguna colaboración del cielo.
¿ Pero como de le ocurre acercarse al toro?.Se nota que no sabe.
ResponderEliminarSupongo que el hecho de no dar nombres se debe a que siendo tan gilipollas, las autoridades, para evitar su linchamiento por TONTOS, han omitido intencionadamente esos datos.
ResponderEliminarSu próxima hazaña... atropellar a un camión tropezándose y metiéndose bajo sus ruedas.
Suscribo lo que comenta Don Isra y aún me estoy descojonando de risa con tal comentario.
ResponderEliminarSi es que los cuernos los carga el diablo. Y el día menos pensado tenemos una desgracia con esa manía de colgar cabezas de toro de las paredes.
ResponderEliminarTenían envidia de la Mari Loli famosa de la canción- "a la M.L. la ha pillao el torooo, le ha metido el cuernoo por el chirimbolooo"-porque no tiene otra exolicación posible...
ResponderEliminarEstoy con don isra.
Y sea usted muy bienvenido de nuevo querido Bwana.
D. MAMUMA:
ResponderEliminarHan visto muchas corridas por televisión.
D. isra:
ResponderEliminarHay mucho tonto suelto por ahí; por éso gobiernan los que gobiernan.
D. Javier:
ResponderEliminarSi no fuera por sus comentarios, los del isra y otros visitantes, no merecería la pena escribir en este blog.
Dª maharani:
ResponderEliminarSe le nota el respeto a vacas y toros imperante en su tierra.
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarMuchas gracias por sus csriñosas palabras.
Y la canción, estupenda.
¡Vaya par de dos! (me refiero a los amigos, claro)
ResponderEliminar¡Buenas noches D. Bwana!
D. Carlos:
ResponderEliminarMe lo suponía.
Un saludo