viernes, 5 de abril de 2013

PROBLEMAS DIMENSIONALES

Lamento introducirme en un terreno algo escabroso, pero me ha llamado la atención que la gente se procupe por asuntos que creía no tenían la menor importancia para las relaciones sentimentales y, mucho menos, para alguien con imperativo categórico. Sin embargo, esos probleman existen y la prueba es la obra que muestro a continuación y que, traducida, se titula: "Cómo vivir con un pene grande (meditación y consejos para los hombres que tienen demasiado)".




El manual aconseja la ingesta de las píldoras que se muestran a continuación:


Es posible que alguno adquiera el manual por simple curiosidad, pero me parece que esas píldoras van a ser un fracaso comercial absoluto, a menos que algunos las compren simplemente por fardar.

 
El verdadero problema lo veo en los posibles efectos colaterales del medicamento, que sospecho ha sido la causa del fracaso matrimonial que transcribo de seguidas:

"Se divorcia de su marido por falta de “hombría”

(de Asia news)

Akame Bo, una mujer de 52 años, ha presentado una demanda de divorcio en China contra su marido, de 52 años, alegando que el fulano era incapaz de satisfacer sus deseos debido al exiguo tamaño de su pene, según la demandante, de solo 5 cm.

Se informa que la pareja no había mantenido relaciones íntimas antes de su matrimonio en 2008, por lo que la mujer tuvo que esperar la noche de bodas para darse cuenta de las deficiencias físicas de su marido. .Según parece, el tipo tampoco mantuvo su promesa de “cumplir” tres veces a la semana por lo menos, como había negociado con Akame.

Lo más curioso es que Akame consiguió el divorcio por dictamen de las autoridades. El marido trató de evitar la sentencia, pero sin resultado..

Es muy posible que el divorciado, conocedor de sus limitaciones, confundiera el efecto de las referidas píldoras, debido a su escaso dominio del inglés y, al leer "Penis pills" pensó, con cierta lógica,  que eran  buenas para sus carencias, consumiendo un frasco entero antes del matrimonio y con los resultados desastrosos  que se describen.

Moraleja: Hay que tener sumo cuidado con las medicinas y, mucho más, si la etiqueta está en un idioma que no dominamos.

10 comentarios:

  1. Sí, hay que tener sumo cuidado con pildoras que no se sepa bien para qué sirven.
    No obstante, yo disfrutaría a lo HAKUNA MATATA si dispensaran pildoras castradoras especiales para pederastas pero con etiquetas de servir para lo mismo que sirve esnifar cocaina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las píldoras castradoras estarían bien para pederastas, pero yo preferiría un método más expeditivo como el empalamiento.

      Eliminar
  2. Esas pastillas me recuerdan al crecepelos que advertía de que se tropezarían con las meleneas que les iban a crecer y que no se hacían responsables.

    De todos modos, picha corta tiene aún más corta la imaginación, una sesión de sexo oral* bien trabajada y tiene mujer "po toa la via"...

    oral o bilingüe, primero le come la orejita y luego toa la patata

    addenda - hoy he sido tan sutil que ni me molesto en mencionar al estadista madrileño de origen canario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que menciona (creo que lo llaman "cunilingus" o algo parecido) es un método infalible según dicen.
      Y le agradezco la sutileza.

      Eliminar
  3. Ojo con las pildoritas, no vaya a ser el demonio y pensando en medrar, mengua y ahí la hemos jodío.
    La cina no tiene perdón, haber comprobado la mercancía, antes de comprometerse.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con la culpabilidad de la china. Debe ser que en ese país existe una represión muy fuerte hacia la investigación física.

      Eliminar
  4. El problema del pene (grande o pequeño) parece que es muy complicado para los hombres que viven acomplejados por su tamaño y también para mucha señoras... por lo que, no voy a "profundizar" en el tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bien en no profundizar en el tema por lo posibles daños colaterales. Dejemos que siga la eterna disyuntiva: ¿importa el tamaño?.

      Eliminar