(de odditycentral)
Varya Akulova es una de esas extraordinarias personas de las que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar. Varya tiene dos títulos Guinness como “la chica más fuerte del mundo” y es capaz de levantar pesos que cuadriplican el suyo propio.
La Akulova nació en 1992 en la ciudad minera de Krivoy Rog, en Ukrania. Desde su más tierna edad, Varya ya demostraba notables habilidades físicas. Cuando solo tenía un año, hacía el pino con facilidad y, a los tres, empezó a realizar ejercicios acrobáticos y levantamiento de pesas, cuando las otras niñas de su edad pasaban el tiempo jugando con muñecas La fortaleza de la familia Akulova es legendaria; sus miembros sirvieron en la corte de Catalina II, destacándose por su habilidad y valentía durante las guerras rusas contra los turcos.
Aunque los métodos de Yuri levantaron cierta inquietud por el efecto que podrían tener en el normal desarrollo óseo y muscular de Varya, los médicos, después de realizarle varias pruebas, consideraron que la niña estaba en inmejorables condiciones físicas. A los seis años, podía cargar a su padre en la espalda mientras sostenía unas mancuernas de 5 kilos en cada mano.
A los 8 años , Varya levanto 100 kilos obteniendo su primer record Guinness. Solo pesaba 40 kilos. En 2006 volvió a ganar el título de “mujer más fuerte del mundo” al ser capaz de levantar 300 Kg, cuatro veces su peso personal.
Cualquiera podría suponer que Varya tuviera el clásico aspecto marimacho de las levantadoras de pesas, pero la joven ha mantenido su feminidad y su aspecto no difiere del de cualquier chica de 21 años. Dice que su fortaleza es fruto de mucho ejercicio diario y que no toma ningún producto químico para mantener su fortaleza.
Nuestra amiga VARYA tiene montones de equivalentes en la zona en donde resido yo y que se dedican a llevar verduras al Mercado. Esas neskas de aquí te dan una "sapla" y te vuelan la cabeza. Un ejemplo entre muchas era la hermana de URTAIN, que también levantaba piedras de más de cien kilos. Otra cuestión es que los del Guinness estuvieran en Babia, allá por Complutum o por las Rusias.
ResponderEliminarPor el aspecto la VARYA no difiere en nada de nuestras neskas de caserío, aunque ya quedan pocos caserios en activo.
Las neskatxas politas están muy atareadas para perder el tiempo en acudir a esas chorradas Guinness. Éso es para gentes anglosajonas o infieles.
EliminarPues hombre Bwana... más femenina que las borrokas sin duda, pero a esa me la cruzo por la calle y pienso "esa tiene más rabo que el diablo".
ResponderEliminarMe imagino que cuando esté de mal humor mejor no pasar cerca... ah y esa foto (la penúltima) cualquiera de nosotros en su más tierna infancia la soportaba jugando a pico, pala, puño
Sinceramente a mí la chica me parece guapa y caería en sus redes, si es que me las echaba.
EliminarClaro que, sobre gustos y colores, ya se sabe.....
Está claro que quien se case con ella, tendrá que andarse con pies de plomo y procurar no llevarla en demasía la contraria...
ResponderEliminarSaludos.
Efectivamente, tendrá que andar con cuidado y hacerse la cama cuando se lo pida la chica, además de apuntar bien en el retrete para evitar salpicaduras.
EliminarSaludos
Pobre marido, si se enfada.
ResponderEliminarDe momento parece que no tiene marido, pero no le arriendo las ganancias al que pique.
EliminarElla no tubo infancia x culpa del padre sólo era entrenamiento de asta 12 horas eso es abuso
ResponderEliminar