martes, 27 de agosto de 2013

VENGAN A ROBAR MÁS TARDE, POR FAVOR



Ladrones detenidos por hacer caso al dueño de un restaurante de Chicago que les pidió vinieran más tarde a robarle.
(de opposingnews.com)


Dos fulanos de Chicago que estaban tratando de robar en  un restaurante, fueron engañados por el propietario que les pidió volvieran en un par de  horas para hacer el robo, cuando el local estaría menos lleno de gente y los podría atender adecuadamente. 

Los presuntos ladrones, Mario Garcia,de  39 años y  Domingo Garcia-Hernandez, de  28, hicieron su primera aparición en el restaurante  West Rogers Park el domingo por la noche, cuando el local estaba abarrotado de clientes.

Los dos panolis se marcharon y volvieron a las dos horas, uno de ellos armado con un bate de béisbol. La policía, alertada por el dueño del restaurant, los estaba esperando.

Ambos sujetos fueron arrestados y serán juzgados próximamente.

Llama la atención la buena educación de estos fulanos al dejarse convencer por el ladino propietario y marcharse para volver en horario más conveniente. Cualquier otro ladrón le habría sacado, al menos, una invitación a cenar aunque fuera en la cocina, mientras se vaciaba el local. 

No se puede ser tan buena persona y pretender dedicarse al asalto de restaurantes. Espero que una temporada en chirona les sirva de experiencia y se dediquen a buscar un empleo en un banco o a la política, donde se afana con mayor provecho y sin peligro de encarcelamiento. 

6 comentarios:

  1. Lo más probable es que fueran de ascendencia Belga, que ya se sabe son tontitos sin solución.

    Voy a darle una buena noticia : se ha inventado el CRONUT, mezcla de croissant y donut. En New York hay colas para adqqurirlos. Es un invento de la pastelería del chef Dominique Ansel, su creador.

    Si consigue que le envien una caja con ellos puede invitar al complutense para que pase envidia hasta ponerse verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paisanos de Hércules Poirot son gente muy emprendedora. Conocí a uno en la provincia de Alicante que consiguió un empleo de traductor en la GCivil, aunque tenía una afasia galopante, además de no saber más de 20 palabras en español.

      Del CRONUT ése no me fío si tiene donut, ni tampoco creo que el complutense picara.

      Eliminar
  2. Estos fueron a sacarse el carnet del psoe y los echaron... por algo será (el tener educación, el tener escrúpulos, falta de capacidad para el robo a manos llenas...).

    Por cierto, hace tiempo vi ese invento en una web imprescindible para los amantes de la buena mesa (directo al paladar) y no, hay cosas con las que no se debe jugar, y una de ellas son los croisantitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no parece que tengan futuro en la PSO. Se precisan otro tipo de habilidades, como cara dura, dominio de las altas finanzas y mucha labia.

      Ya sospechaba que Vd. no iba a estropear esos deliciosos croisantitos con esa porquería grasosa que, además, sienta mal al estómago.

      Eliminar
  3. Pobrecitos, en el fondo son unos benditos,

    ResponderEliminar