miércoles, 26 de octubre de 2016

REFUGIADOS


Una familia alemana pide asilo en Rusia para huir de los refugiados

(de alertadigital)

Una familia alemana abandonó su país con destino a Rusia en busca de asilo político. Afirman que Alemania ya no es segura y que la presencia de centenares de miles de refugiados ha hecho imposible la convivencia y hace peligrar seriamente el futuro del país.

Se trata de Carola Griesbach (51 años), su marido André (45 años), dos de sus hijas, Dominique y Julia, y cuatro de sus nietos, quienes abandonaron Alemania el pasado 10 de agosto a bordo de una furgoneta y con sus ahorros. Confían en un futuro mejor lejos de la multiculturalidad. “Queremos vivir seguros, entre gente que comparten nuestro ideal cristiano de vida”, afirman.

La familia  ha recorrido 2.300 km para comenzar una nueva vida. A su llegada al país eslavo, explicaron a las autoridades rusas que habían escapado de la dictadura de Ángela Merkel. “Es imposible que en la nueva sociedad que se está creando podamos educar libremente a nuestros hijos”. Lamentan la inmigración masiva que sufre Alemania luego de la política de “puertas abiertas” para los refugiados que ha sido impulsada por Merkel. También se quejan de la “temprana sexualización” de los jóvenes y de la falta de democracia. “Si te quejas, te acusan de xenófobo y hasta pueden abrirte un procedimiento penal”. “Desgraciadamente, en nuestro país ya no se puede vivir”, señalan.

Espero que Carola,  Andre y familia tengan suerte en su periplo y encuentren felicidad en el nuevo país. Ignoro si van a encontrar mayor libertad en tierras del Putin que la que tenían donde la Merkel pero, seguramente, habrán menos refugiados de ésos que aprovechan las "puertas abiertas". 

4 comentarios:

  1. La Carola y el André son dos simples. Aún no se han enterado de lo que es un "paraiso" ruski y más les habría valido antes de irse hablar con unos cuantos lituanos o letones. Y si conocieran a algún polaco tendrían más claras las ideas.
    Sucede que, como aquí, aún quedan los que añoran una dictadura.No les gustan las LIBERTADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa pareja que huye de Alemania vivía en un pueblo y la avalancha de inmigrantes se nota mucho, al contrario que en las grandes ciudades En los madriles, por ejemplo, aunque hay uno en todas las puertas de supermercados y un mendigo en cada manzana, se disimulan mejor.

      Eliminar
  2. Pobres pardillos, este par- pongamos que a lo mejor cuatro más- deben ser los" miles de alemanes" que están huyendo de su país por culpa de la morisma que rezaba ayer un titular de Intereconoputin.

    A pesar de los pesares, de la tontuna de Angelita con la manga ancha y otras cosillas, el nivel de vida y los derechos civiles no tienen nada que ver con lo que se van a encontrar en la estepa sin necesidad llevar la contraria a Vlad (a no ser que entren a ser parte de las mafias y los oligarcas que son los únicos que viven bien ahí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez los puntos que han ganado con el Putín, les resulten beneficiosos para conseguir algún cargo en el Partido. El Vlad no va a perder esa oportuniad de promocionarse.

      Eliminar