Me dicen amigos economistas que los fondos recibidos del gobierno (nuestro dinero) los han aplicado los bancos para pagar préstamos que debían al exterior. Por tal motivo, no tienen caja para clientes en España, que es lo que pretendía el gobierno para activar la economía.
Mientras tanto el ministro del ramo va confesando poco a poco cuál es la situación real de la crisis, desmentido enseguida por otro socialista (de la UE) que hace una previsión peor.
Unos miles de inmigrantes sin trabajo se largarán a otros países con menor tasa de paro, lo cual retrasará la llegada a los 4 millones. Esto no es tan malo, pero con seguridad otros miles permanecerán aquí donde las penas por delitos son mucho más suaves.
¡Qué panorama!
Buenos días, Bwana.
ResponderEliminarEl panorama está color de hormiga.
El artículo de hoy de Hermann Tertsch:
¡Consumid, malditos!
Atónita me hallo:
ResponderEliminardice Maritere que "el PP podría decir algo positivo, porque tampoco vio venir la crisis" (ojo, hay imágenes)
y Alonso ha dicho que las previsiones del Gobierno están hechas "de buena fe". Y sigue "pueden estar más o menos acertadas como ocurre con todas las previsiones del mundo mundial" (qué nivel, Maribel)