lunes, 19 de enero de 2009

La tinta del calamar


El gobierno está de plácemes; no cesan los chorros de tinta que les dispensa la actualidad (ataque israelí, caso Real Madrid, Barajas, atascos por el temporal, la foto de Soraya, las rebajas, etc. etc.). Los verdaderos problemas van quedando disimulados entre tantas noticias importantes.
Por si no fuera suficiente para distracción del personal, ahora toca una buena ración de Obama y un poco de mal tiempo.
Habrá que dejar el análisis de nuestro problema para mejor ocasión, digo yo. Entre tanto, los parados que se las arreglen solos.

2 comentarios:

  1. Cierto, Bwana. Las portadas de hoy son para Obama y el furbo. Sólo el Heraldo de Aragón trae la manifestación contra la crisis, pero porque fue en Zaragoza.

    Aparte de manejar muy bien la información, José Luis es un tío con suerte.

    ResponderEliminar
  2. Shalom

    Mis vecinos del campo son agricultores y judíos españoles. Durante la guerra de Gaza han manifestado su impotencia y su indignación. Les dolió mucho leer que los artistas pedían más misiles sobre Israel y ver apedrear la embajada. Les dolieron las declaraciones del Gobierno de España.

    No entienden que demos tanta coba a los primos de quienes volaron nuestros trenes y nos amenazan con más atentados para arrancarnos una parte de nuestro país y convertirlo al Islam.

    Ayer estaban en la concentración con sus hijos y sus banderas españolas e israelíes. Contentos junto a otros españoles de distinta confesión a la suya.

    Gracias a ellos, que son nuestro chaleco antibalas, el rompeolas de las bestias sanguinarias de Hamás, Hezbollah y, en su momento, de Al Fatah, por frenar allí, lo que sin Israel, tendríamos ya en el Magreb.

    Además, basta ver donde se posiciona el terrorista De Juana para saber que uno debe estar enfrente.

    SHALOM.

    Shalom

    ResponderEliminar