miércoles, 7 de enero de 2009

Remedios caseros contra la estupidez

Escuchar a Vidal-Quadras, don Alejo, o a don Albert Boadella, y leer a José García Domínguez, son los remedios que utilizo para reconciliarme con mi tierra natal. En especial cuando sujetos del tripartito aparecen, como ayer, diciendo chorradas en la televisión. ¿Cómo es posible, que con personas tan valiosas como las nombradas y otras, que estoy seguro deben existir, el pueblo de Cataluña haya permitido que lo gobierne semejante tripleta? A ver si se despiertan en las próximas elecciones; éso espero que suceda, manque pierda el Barsa.

2 comentarios:

  1. Le traigo este artículo:
    "Catalanes orgullosos de ser españoles"
    que acaban de publicar en e-noticies.
    ¿Qué tienen en común todos ellos?
    Han viajado.

    ResponderEliminar
  2. Maharani,
    Me parece haber visto un lindo gatito que cumple fiff..y tantito.
    Jejeh...

    Bwana,
    Yo creo que lo que hacen sus paisanos es una excusa para poder afanar a lo grande. La pena es que los que les votan creen que les va a tocar un trozo del pastel. Espero que se caigan del guindo antes de que sea demasiado tarde

    ResponderEliminar