jueves, 1 de enero de 2009

Peticiones para el Año Nuevo

Mii amigo John Doe me confesa sus deseos más íntimos para el presente año:

1) Que Obama invite a José Luis Rodríguez a la Casa Blanca para cenar y charlar un buen rato.

2) Que José Luis, a cambio, invite a Obama y señora a visitar Madrid y pasar unos días en Doñana.

3) Que a mi amigo Doe le concedan la exclusiva del reportaje (John es reportero gráfico freelancer)

4) John quiere cobrar sus honorarios en lingotes de oro y que sean depositados en UBS.

Estas son sus preferencias, pero como teme haber pedido un imposible, se conformaría con el gordo de la primitiva.

2 comentarios:

  1. Yo, que me he embarcado y no me he tomado las uvas, le he pedido al 2009 que nos quedemos como estamos.

    Con eso me conformo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he pedido lo mismo. ¡Qué coincidencia!
    Lamento el embarque de la uvas pero seguro que 2009 te trae suerte.

    ResponderEliminar