lunes, 23 de marzo de 2009

¡Animalitos!



Álvarez responde a la campaña de la Iglesia con ocho millones para proteger al lince (de LD)
Dice que tratan de devaluar al animal.
En un claro intento de provocar, Magdalena Álvarez ha relacionado el anuncio de ocho millones para la protección del lince con la campaña de la Iglesia contra la ley de Aído. "Es un animal con el que estamos sensibilizados y más ahora que hay una campaña con el que intentan devaluarlo", dijo.


Me parece natural que la Sra. ministra esté sensibilizada con ese bello animal. Les noto una actitud bastante felina (a ambos-dos). Después de su peregrinaje por Siberia, temía que se trajera una pareja de martas cibelinas para su introducción en España pero, afortunadamente, se inclina por el lince ibérico. Este solo nos cuesta 8 millones de pavos y estoy seguro de que la marta iba a salir lo menos por 75, debido al asunto tan traído del cambio climático. Es que en Siberia hace un frío de mucho cuidado y las martas cibelinas campan allí por sus respetos, encantadas de la vida, sin ningún temor a terminar en el gulag más cercano; (aunque creo que los cazadores las tienen en el punto de mira).

Imaginemos el costo de preparar un habitat especial para esos bichos, con lo que le gusta a la Maleni aflojar la pasta que no es de nadie. De momento ha invertido 700.000 en remodelar un piso del ministerio para sus muchachos.

Yo tenía la esperanza de que le hicieran un buen lavado de cerebro, típico de la zona, pero observo que nos la devuelven tan campante y en su mejor forma.


Marta cibellina

No me negarán que este animal tiene un aspecto mucho más bondadoso que el lince o la señora.

13 comentarios:

  1. Maleni también se devalua, cada vez que abre la boca.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero al lince; de las martas no me fío ni medio pelo que tengo yo una en el trabajo y es más peligrosa que la mar, menuda lengua tiene la jodía, que se pasa el día haciendo correr chismes malévolos contra todo el mundo. Y luego te mira con la misma carita de buena que tiene el bicho ése que ha colgado usted. Uf.

    ResponderEliminar
  3. D. Bwana, es muy loable que estén sensibilizados con este bello animal y no con los cuatro millones de parados.

    Les honra no elevar al grado de animal a dichos especímenes. O quizás no les preocupe, ya que es una especie en expansión y hay pocas posibilidades de que se extinga en nuestro habitat.

    ResponderEliminar
  4. Dª Ostra:
    Pues yo estoy encantado con esta mina. Espero no se devalúe del todo.

    ResponderEliminar
  5. Dª Ginebra:
    Debe tratarse de una marta sibilina, que son cosa mala. Mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  6. Don Laslo:
    No exagere Vd., son únicamente 3.999.999. Se le ve el plumero, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Matemáticas recreativas.

    Se producen en un país imaginario 150000 desempleados al mes.

    Suponiendo que un mes tiene treinta días.
    ¿Cuál será el numero de desempleados al día?

    ¿Cuántos de ellos se producirán por minuto?

    ¿Cuál es la cifra que producirá una sensibilización en: 1- La fauna política. 2- La flora sindical?


    ¿Cuántas cagadas tendrán que encontrar para parar las obras de tanto desatino?

    Desarrollar brevemente.

    Up, presiento que se me ha vuelto a ver el plumero

    ResponderEliminar
  8. Gracias Don Alfredo. Ocasionalmente la cabeza me funciona como en mis correrías tropicales, pero se va aborregando por la lectura indiscriminada de diarios digitales. ¡Ces´t la vie!

    ResponderEliminar
  9. Don Laslo:
    En mi calculadora me salen 3 parados por minuto, mas un pobre enanito que no llega a 1/2. Supongo que a políticos y sidicalistas, les "molará" el de cuarto y mitad.
    Por cierto ¿no tiene Vd. calculadora?

    ResponderEliminar
  10. Me va usted a perdonar pero mi educación me impide llamar a esta grandísima gilipollas grandísima gilipollas... pero lo pienso

    ResponderEliminar
  11. Don Isra:
    Está Vd. perdonado, aunque yo espero que continúe en el cargo mientras esté el ZP. Da un juego fenomenal.

    ResponderEliminar
  12. Creo que a los ciudadanos españoles nos falta la sana costumbre de responder a nuestros gobernantes. Cuando toca, lo hacemos tarde y a voces. Pensamos quizás, y ellos tienen a bien mantenernos en el error, que nuestra participación en la Democracia es cuatrienal, limitada a darles ese voto que les permite hacer y deshacer a su antojo.
    No reciben ningún otro "input" nuestro más que el electoral y eso les ha malacostumbrado.
    A esta ministra, a su colega de Igual_dá, al jefe de ambas, al otro, a la otra y al de más allá, se lo ponemos muy fácil. Y lo saben.
    De modo que ahora es el lince el foco de su atención. Hace cuatro años lo fue la infértil demografía española, necesitada de aportaciones transcontinentales para pagar esas jubilaciones que hoy ya están en peligro.
    Que alguien me explique cómo formular esta ecuación: faltan españoles + adoptamos niños chinitos porque no hay españoles + tenemos que dar más facilidades para abortar a las españolas porque hay más fetos que linces.

    ¿Y si nos unimos para darles alguna idea?
    8 años, 22 semanas

    ResponderEliminar
  13. A mí lo de la marta me convence, sobre todo por que se me vienen a la cabeza ciertas señoritas de cuyos nombres no me acuerdo...

    Eso sí, a la Maleni la desterraba a Siberia para que no volviese.

    ResponderEliminar