martes, 21 de abril de 2009

Atracción turística

Sacarán a subasta el retrete de un pub utilizado por Camilla Parker-Bowles (de LD) La propietaria de un pequeño pub de Framfield (sur de Inglaterra) ha decidido vender en subasta uno de los retretes de su establecimiento después de que Camilla, la esposa de Carlos de Inglaterra, lo utilizara en una visita inesperada. Camilla Parker-Bowles. Chris Azerkane explicó en declaraciones recogidas por la agencia de noticias PA que la duquesa de Cornualles apareció por sorpresa en su local, el "Hare and Hounds", y pidió utilizar los servicios camino de un funeral de un familiar en esta localidad. Azerkane relató que estaba limpiando en la cocina cuando vio que delante del hotel se pararon varios coches, de los que bajaron varios hombres vestidos de chaqueta y corbata y dos mujeres rubias. "Fui a abrir el pestillo de la puerta y me lleve la sorpresa de que una de las mujeres era Camilla y que la tenía delante de mi. Ella sonrío, dijo hola y yo pensé: '¿qué hago, una reverencia o me inclino?", recordó la propietaria del hotel. "Ella me preguntó si podía utilizar los servicios y yo le dije: 'por supuesto que puede. Necesitan ser re-decorados, pero están limpios como una patena'. Afortunadamente una de las limpiadoras acababa de arreglarlos. Tras usarlos, ella fue muy dulce y me contestó que no pasaba nada, que no me preocupara", continuó. La sorprendida hostelera explicó a la cadena de televisión Sky News: "después de que se fuera, me fui directa al servicio y le dije a todo el mundo que mis posaderas habían sido tocadas por la realeza". "A partir de entonces, bromeaba con que cualquier persona que se me acercara tenía que darme un billete de 10 libras (11,3 euros)", dijo Azerkane, quien señaló que el retrete en cuestión se convirtió en seguida en una especie de atracción turística y que los habituales del pub se fotografiaban junto a él. Fue entonces cuando Azerkane y su esposo Rafai pensaron que sería una buena idea vender el sanitario a través de e-Bay y dar el dinero que obtengan a dos hospitales, el Royal Brompton y el Kings College, donde su nieto Omar, de 16 meses, es tratado de un problema pulmonar. "Me dará pena que se lleven el retrete", aseguró Azerkane, quien afirmó no tener "ni idea de por cuánto se venderá" ni de "cuál será el valor que se dará a las posaderas de la Duquesa".


Antes de comentar esta curiosa noticia, veamos el famoso retrete, una vez decorado por la Sra. Azerkane:


No sé cuánto piensa obtener de la subasta esta señora, pero yo no daría ni 0,10 € por semejante adefesio. He visto subastar cosas ridículas, pero ésta puede considerarse de las peores.

Además, menudo lista que es la Azerkane, se ha guardado la tapa del retrete (donde estaba la parte mollar) y coloca unas flores para disimular.

Supongo que la duquesa le dió a la bomba, una vez aliviada de su apuro, porque de lo contrario serían capaces de ponerse a vender la ducal deposición en latas http://blogdelbwana.blogspot.com/2009/03/una-de-escatologia.html


En el siguiente enlace, donde hay un exhaustivo e interesante análisis de los tipos de deposiciones posibles, no he podido encontrar uno donde pudiera clasificarse la susodicha deposición. No se lo pierdan, por favor, aunque hiera sensibilidades:

Me retiro a mis habitaciones para reflexionar sobre este sensacional asunto. De paso trataré de definir si los clientes del Pub, que se fotografiaban con el real retrete, estaban borrachos o es que son gilipollas.

9 comentarios:

  1. Yo no sé si es que la gente es gilipollas de nacimiento o qué.

    ResponderEliminar
  2. Dª Ginebra:
    Algunos nacen así, otros se contagian.

    ResponderEliminar
  3. Don Alfredo:
    El postre de su tocayo, el tiramisú con la casatta, me pone los dientes largos. En cambio, el antipasto, suele ser un embarque, al menos en los sitios donde lo he comido. También he picado con su "mozarella en carroza", otro embarque típico.

    ResponderEliminar
  4. Y lo que cotiza más al alza es la existencia o no de "pegatinas" y "frenazos" en la taza... llegados a este punto vuelvo a hacerme eco de habladurías (lamento no poder confirmar nada de lo que digo) pero creo que había un pendejo con un mp4 y grabó la "banda sonora" del magno acontecimiento (creo que la ofensa fue tal que llego a "pedorrear" la marsellesa).

    Cierro los ojos y me imagino ese bello ser "apretando" y no me negará usted que, a su lado, Tere se convierte en objeto de deseo".

    Que cojones, ¿se imagina usted a Tere en el excusado?, si esa no come ¿que echará? lacasitos... aunque con la maldad concentrada, seguro que los iraníes vienen a por unas pildoricas de tere para acabar con los sionistas.

    ResponderEliminar
  5. Yo casi no lo he tenido que meditar. Son las dos cosas a la vez.

    Isra: me parece que se la va a cargar (con r en medio, ojo) por haber nombrado a la innombrable. Que lo sepa.

    ResponderEliminar
  6. Oiga, ¿no sé sabe cuánto alcanza la puja?

    ResponderEliminar
  7. Mi Capitán:
    No tengo noticias, ¿no estará Vd. interesado?

    ResponderEliminar
  8. Se rumorea que la "parte mollar" (o "tabloncillo", que también se las trae, en madrileño) se la ha puesto la señora como cabecero de la cama.

    ResponderEliminar
  9. Dª Ostra:
    No me extraña nada ese rumor, por el entusiasmo que tenía la dueña del pub.Debe de sentirse coronada.

    ResponderEliminar