jueves, 28 de abril de 2011

VIOLADORAS (o donde las dan, las toman)

Como continuación a nuestra entrada de ayer, veamos cuál ha sido la respuesta de la peña femenina zimbabwense:



La Policía de Zimbabwe alerta a la población masculina ante el aumento de mujeres violadoras
(de 20 Minutos)


La Policía de Zimbabwe ha alertado a la población masculina ante el aumento de violaciones por parte de mujeres, que asaltan a los hombres en la creencia de que eso les proporcionará prosperidad en los negocios.

Las fuerzas de seguridad han recomendado a los viajeros que no hagan autoestop después de que tres mujeres violaran a un hombre de 32 años que recogieron en la carretera la semana pasada, informó este martes el periódico oficial Herald.

El hombre, que hacía autoestop procedente de la capital, Harare, fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando este se negó a mantener relaciones sexuales con ellas.

El inspector de Policía, Clemence Mabgweazara, recomendó a los viajeros que utilicen exclusivamente el transporte público y se abstengan de subir en vehículos de desconocidas, según publica este martes el diario zimbabwense.

"La avalancha de agresiones sexuales a hombres por parte de algunas agresivas 'mujeres guerreras' es preocupante a la par que chocante", apuntó el 'Herald'.

Modus operandi de las violadoras
Las mujeres preguntaron primero si el hombre tenía hijos, supuestamente para comprobar su fertilidad, y le ofrecieron dinero si accedía a mantener relaciones sexuales con ellas.

Cuando el joven se resistió, le inocularon una sustancia aún sin identificar. "Empezó a sentirse mareado y débil", afirmó el inspector de policía. El hombre fue robado, violado por las tres mujeres y abandonado en la carretera.

El mes pasado, un hombre fue violado en la ciudad occidental de Karoi por una motorista que le intimidó con una serpiente para obligarle a tener relaciones sexuales con ella.

Anteriormente, tres mujeres vestidas con sotanas blancas similares a las de la secta religiosa Apostólica, forzaron a punta de pistola a otro hombre en Beatrice, en el centro del país.

Zimbabwe posee una de las tasas de sida más altas del mundo, con una de cada siete personas infectadas. En la mayoría de las violaciones denunciadas, no obstante, las mujeres parecen haber utilizado protección, según el diario.



Estaba al tanto de la lucha de las mujeres de ese país por los derechos humanos, tras mi entrevista con la Sra. Magodonga Maylanbu, directora de la organización WOZA (mujeres de Zimb). Lo que no imaginaba es que fueran a emprender acciones de tal calibre para contrarrestar los efectos del Mubobobo. Al menos, digo yo, han tenido la precaución de usar preservativos.

12 comentarios:

  1. Pues vaya merienda de negros.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha violado más de una mujer en mi vida, pero viendo que no podía hacer nada me dejé jajajaja

    ...hombre habría que ver cómo eran las susodichas, porque si eran unas "monstruas" quizás sí se puede calificar de violación...

    ResponderEliminar
  3. Era de esperar que sucedieran estas cosas, y las que van a suceder en adelante, tras el conocimiento mundial de las teorías de Bibiana y Leyre, las dos grandes fieras internacionales en favor de la esclavización de los hommes.

    Ya en el siglo XI había en el Camino de Santiago varios conventos que acogian a peregrinos por las noches y cuyas monjas se lanzaban en grupo sobre cada uno de los durmientes para violarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ahí le veo algo raro... tanta sustancia me imagino que se la tendrán que entablillar para que pueda haber eso que llaman penetración y que el casquete sea satisfactorio.

    Dígame Vd. si nos asaltase su amiga Tere cómo se mantendria el mástil en todo su esplendor.

    Me huele mal (y por dios, no me malinterpreten, no es por los negros)

    ResponderEliminar
  5. Mira que si les da por violentarse a D. Pedro Zerolo y a D Pedro Almodovar.
    ¡El horror, el horror!
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. D. MAMUMA:
    Parece que, en efecto, se trata de éso.

    ResponderEliminar
  7. D. CAROLVS II:
    Las que aparecen en la fotografía no lucen muy atractivas, por lo que se observa.
    Las violaciones "voluntarias" ya son harina de otros costal.

    ResponderEliminar
  8. D. Javier:
    A la Bibi todavía la podía mirar, aunque con cierto reparo. La Lerelei me causa un estremecimiento general, seguido por unas náuseas incontenibles. Espero que sus prácticas no sean copiadas ni siquiera en Zimbabwe.

    ResponderEliminar
  9. D. isra:
    Tiene Vd. razón en cuanto a la dificultad de mantenerse firme ante tal sucesión de ataques. Pero recuerde que se trata de negros, como bien dice y que esa raza tiene fama de mantenerse firme en sus convicciones.
    La señora que menciona, volando en su escoba, sería un caso horripilante.

    ResponderEliminar
  10. D. José Antonio:
    Espero que no se produzca esa posibilidad y que los dos sujetos se limiten a retozar con elementos de igual pelaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. MMMmmmMMM, ¿Cómo me la maravillaría yo?

    Buenas noches tenga usted, D. Bwana, y sus amigos-lectores.

    ResponderEliminar
  12. D. Carlos:
    Sinceramente no se lo recomendaría.
    Pase Vd. un buen finde.

    ResponderEliminar