(...y Caso 3º) Una mujer de Mississippi ha tenido un extraño despertar cuando un tipo desnudo cayó desde el techo, en el interior de su vivienda.
(de Metro.co.uk)
Kaliegh Townsend se despertó la semana pasada encontrando un hombre desnudo en el salón, en medio de cascotes que procedían de un agujero en el techo. El intruso, Patrick Williams, cayó en el apartamento cuando huía de la policía. Con toda la cara dura, preguntó a la asustada mujer si le podía prestar unos pantalones, a lo que la Townsend se negó. Entonces el Patrick cogió una chaqueta de la mujer y salió huyendo por la puerta. “Yo gritaba ¡fuera! ¡fuera!” declaró a la emisora WQDAM.
La policía arrestó poco después al fulano, ya que andaban por un estacionamiento cercano. El tipo estaba en busca y captura y ahora se enfrenta a los cargos de invasión de domicilio y rotura de techos.
Se les ha olvidado el cargo por robo de chaqueta. El tal Patrick omitió afanarse unos pantalones, lo que, probablemente, le habría permitido escapar a la policía.
Termino esta apasionante serie sobre el desnudo. Creo que ha sido muy adecuada para los calores que nos invaden.
Pobre hombre, mira que olvidarse de los pantalones.
ResponderEliminarLa Kaliegh esa es extraño que no saliera dando gritos como si se hubiera declarado un bombardeo mundial.
ResponderEliminarQue en su habitación cayera, y rompiendo el techo, un tipo en pelotas no es en según qué casas muy habitual.
Si le llega a suceder eso a la Maharaní seguro que le arrea con la escoba un escobonazo que lo dejo allí mismo K.O.
Yo creo que este es el típico mirón que hace cosas guarras mirando a las vecinas jajaja o eso os un ladrón post-moderno que roba como Dios o Alá o Buda le trajo al mundo.
ResponderEliminarTan gordo era el tío que hundió el techo?
ResponderEliminarTan mala era la casa que se hundió el techo?
Eso lo paga el seguro?
Qué hacía una ladrón en pelotas por la calle?
La historia huele a fornicio ilícito con accidente doméstico incluido, con posterior cuento chino para salir del apuro como se pueda.
D. MAMUMA:
ResponderEliminarHay mucho tío olvidadizo por ahí.
D. Javier:
ResponderEliminarDebe ser que en los USA es normal que lluevan tipos en pelota.
Dª maharani seguro que lo recibiría con un chakram.
D. CAROLVS II:
ResponderEliminarNo me parece que sea ésa la opinión de la policía. Según parece, lo estaban persiguiendo antes del incidente. Lo que no aclara el artículo es por qué andaba en pelota.
D. aspirante:
ResponderEliminarCon su conocida habilidad para la investigación, aporta Vd. un dato muy interesante al extraño caso que se relata. Estoy por adherirme a su teoría.
Si es que ya ni las casas ni los ladrones tienen fundamento.
ResponderEliminar(puede estar seguro, Don Javier, que el ladrón en vez de llevarse la chaqueta se habría llevado un buen sartenazo)
Caramba ¿seguro que eso no ocurrió en el parque de caravanas del condado de Camden en Nueva Jersey...? porque tal parece una historieta de Earl y su karma jeje...en tal caso el ladrón ha tenido suerte de no caer sobre ese demonio con forma humana llamada Joy (y si no me crees tendrás que ver la serie)
ResponderEliminarDª maharani:
ResponderEliminarLos materiales de construcción de hoy en día funcionan de acuerdo con la circunstancia del sector.
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarGracias por el consejo, procuraré ver la serie, pues confieso que desconozco el paño.
Problemas de blogger
ResponderEliminarParece que los posts y los comentarios que han desaparecido (en su caso el del jueves) se irán recuperando poco a poco.
Un saludo, Bwana.
Dª Ostra:
ResponderEliminarGracias por la buena noticia.