Esa manía tan arraigada en algunas/os de clavarse diversos objetos en el cuerpo, a veces hasta en zonas ocultas para el personal, ha llegado a un punto en que precisa renovarse.
De mis amigos en Metro.co.uk he recibido este reportaje sobre lo último de lo último en el tema. Es lo que llaman en inglés "corset piercing" y que se coloca sobre diversas zonas de la anatomía del sujeto. A continuación vemos un par de ejemplos de la novedad:
En primer lugar aparece el aditamento colocado en la espalda y que permite lucir tiras de colores, cambiándolas cuando lo requiera el interesado:
En segundo lugar podemos apreciar el mismo atalaje en la parte delantera del individuo. A simple vista parece un lugar muy peligroso para andar metiendo pinchazos, por la cercanía de las carótidas, pero Lara Hunt, que aplica el invento en su local "Dragstrip" de Southampton (RU), dice que las heridas son superficiales y que élla lo ha probado en su cuerpo sin ningún problema. Al menos, en este caso, le veo la ventaja de que, una vez encamisado, el sujeto parece lucir una curiosa "pajarita".
Estas cosas me parecen simples variaciones del llamado "pseudomasoquismo" y que demuestran la perversión a la que han llegado ciertos personajes. Si mi querido abuelo, el coronel, viviera, buscaría la manera de fusilarlos a todos, inventores y sujetos pasivos, con mierda.
Mu' gonitos...yo optaría por colgarse un cencerro de los mismísimos para que con el balanceo güeval hiciesen ruido, quedaría muy "fashion"
ResponderEliminarApoyo la iniciativa de Carolvs para un tiempo prudencial, y , transcurrido el mismo, por la solución de su abuelo El Coronel.
ResponderEliminarA propósito, tiene un Premio en mi blog por si quiere recogerlo.
Está en :
http://tellagorri.blogspot.com/2011/05/nuevos-premios-polikarpo.html
Les queda ideal.
ResponderEliminarMe pregunto si se ducharán y dormirán con eso puesto o se tendrán que deshacer de la parafernalia cada noche y volver a colocársela cada mañana. Pooobres... así no les puede dar tiempo de hacer otras cosas.
Ufff nunca entenderemos estas modas
ResponderEliminarVietnamitas en madrid
jaja
ResponderEliminarMe sorprende su critica tan directa, tengo que reconocer que da asquito y miedo, porque claro... te puedes enganchar con cualquier cosa... eso es totalmente contradictorio con tener mascota y a mi me encantan los animales.
Es sorprendente donde se puede llegar...
Saludines,
YoMisma
D. CAROLVS II:
ResponderEliminarMuy buena idea la suya.
D. Javier:
ResponderEliminarHe sufrido un fin de semana sin acceso al blog, por lo que no pude hacer los comentarios en su momento. He corregido el asunto hoy y le repito mi agradecimiento por el detalle.
Mi abuelo se cansó de fusilar por ese procedimiento tan eficaz a todo fulano que le alteraba los nervios. En su campaña del norte de África, utilizó munición más efectiva.
Dª maharani:
ResponderEliminarAlgo incómodo, aparte de hortera, sí que debe ser el aparato. No entiendo cómo harán para rascarse la espalda.
D. Vietnamitas...:
ResponderEliminarEfectivamente, a mi me resultan incomprensibles.
Dª YoMisma:
ResponderEliminarLa idiotez humana se propaga como cualquier virus pernicioso y sus efectos se leen todos los días en los periódicos. No quiero poner ejemplos por no abusar de su sensibilidad, pero abundan en cualquier actividad, sea política, comercial, televisión, etc.etc.
Estamos aviados.
Qué Gilipollez.
ResponderEliminarD. MAMUMA:
ResponderEliminarNo me extraña dado el ambiente imperante.
Cuanto sufrimiento vano!!!
ResponderEliminarHace mas de veinte años que me hice en mi oreja derecha otro agujerillo,por aquello de ser "moderna".La cosa salió fatal,casi la pierdo y por supuesto el agujero se cerró para siempre...
Desde entonces decidí que agujeros, solo los que venían de serie y listo.
Saludos,Eli
Dª Elisa:
ResponderEliminarMuy buena decisión; no hay nada mejor que conformarse con lo que se tiene y no querer enmendarle la plana a la naturaleza.
Un saludo