Traslado del coche del jefe
(de Asia news)
Después de celebrar un almuerzo en un restaurante de Changchun (al norte de China), los asistentes, jefes y empleados de una oficina, estaban demasiado pasados de copas para poder conducir.
En China, conducir borracho está castigado con pena de hasta seis meses de cárcel, además de con una multa considerable.
El jefe de la oficina, Zhang Fei, avisó a sus subalternos que se hallaba demasiado borracho para conducir y volver a casa, pero los demás se encontraban en iguales condiciones. Afortunadamente también estaba en la reunión su ayudante, Huang Weiyun, igual de borracho que los demás, pero con suficiente cordura para idear la manera de trasladar a casa a su jefe.
Huang sugirió que todos empujaran el automóvil del jefe hasta su casa, a unos seis kilómetros de distancia. El ejercicio, según él, ayudaría a despejar los vapores del alcohol. Los empleados estuvieron de acuerdo y, con Zhang al volante, empujaron el coche durante 45 minutos, mientras cantaban y reían durante el trayecto a través de las calles.
Técnicamente no estaban infringiendo ninguna disposición legal ya que el motor del coche estaba apagado y la policía los dejó pasar sin problema, no sin antes advertirles que empujar un coche por las calles, estando borracho, puede ser peligroso.
He aquí una notable forma de hacer la pelota al jefe. La idea fue del pelota mayor, que debe ser el tal Huang y todos estuvieron de acuerdo inmediatamente.
Lo difícil va a ser que ganen puntos, ya que Zhang no estaba en condiciones de recordar los favores recibidos.
Una lamentable pérdida de tiempo y esfuerzo, como comentaría uno de los implicados, cuando lo despidieron, una semana después, por no llevar calcetines en su puesto de trabajo.
Estoy de acuerdo, que no les va a servir para ganar puntos, pues con toda seguridad el jefe no se recordará de nada.
ResponderEliminarHay que joderse que los "jefes" son igual de chulos e idiotas en todas partes, sea en Puerto Hurraco o en China.
ResponderEliminarAfortunadamente, ahora ya tenemos sindicatos y bibianas que impiden esos abusos de "desigualdad" y "machismo".
Por lo que se ve, el pelotillero (en chino "Ko Bis Tah" o "Lame Ku Long") es una especie de amplia distribución geográfica.
ResponderEliminarY todavía deberán dar gracias porque no le sentó mal la cena y le entró la cagalera... se acabó el papel (aunque siempre puede haber algún director del CIS que haga méritos).
ResponderEliminarAgua tampoco, porque te haces mucho pipí...
ResponderEliminarRecuerdos desde los pinos.
D. MAMUMA:
ResponderEliminarAsí es, tanto trabajo para nada.
D. Javier:
ResponderEliminarHemos llegado a tal punto que, en nuestro caso, el jefe hubiera tenido que empujar los coches de los empleados.
Dª maharani:
ResponderEliminarSorprendido me he quedado con sus notables conocimientos del idioma chino.
¿Qué otros idiomas dominará Vuecencia, además del castellano, inglés, hindú y chino?
Impresionante.
D. isra:
ResponderEliminarSegún tengo entendido (por lo que deduzco del reportaje), no había, en esos momentos, ningún miembro del CIS a mano; por lo que, llegado el caso que Vd. sugiere, habría tenido que arreglárselas con su propio personal.
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarEspero que disfrute Vd., como se merece, de ese descanso entre pinos.