miércoles, 3 de agosto de 2011

COMO ACABAR CON LAS PALOMAS Y ENTRETENERSE UN RATO



Como demuestra este simpático vídeo, los argentinos no se andan con chiquitas a la hora de evitar que estos desagradables pajarracos les fastidien la ropa.
(Sugerido por don isra, a quien va dedicado con todo respeto)

11 comentarios:

  1. Anónimo3/8/11, 8:29

    Don Bwana, me parece poco eficiente el sistema con sólo dos o tres tiradores, aunque los resultados del momento sean buenos. Habría que colocar diez mil fusileros cada 20 kms. y sería más adecuado.

    En las costas tenemos un problema añadido con esas ratas : más que palomas tenemos GAVIOTAS y son muchísimo más duras de pelar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo sabe Vd lo que me gusta!, a pesar del trabajo (increíble cómo puede llegar a acumularse) he leído el titular y no he podido evitar hacer un mínimo hueco para disfrutarlo.

    Le agradezco el detalle

    Si tengo tiempo pillaré un Stuka de segunda mano y cuando lo "customice" un poquito saldré a dar buena cuenta de esas guarras (ahora se ponen a las 7 de la mañana a dar por culo con esos ruiditos tan desagradables que hacen).

    Y bueno, si se trata de tamaño nosotros gaviotas no, pero cigüeñas... recuerdo un cumpleaños, nos sentamos en el restaurante, en la terracita (era verano y se estaba fresquito).

    Elevo la mirada y veo una grúa cerquita que se veía desde el patio, con una cigüeña en to lo alto. A partir de ese momento estaba más mosqueado que un pavo en nochebuena, desgraciadamente mis temores se tornaron horripilante realidad cuando el primer impacto casi acaba con el brazo de mi hermana y su salpicadura enmerdó las viandas que tan grácilmente había depositado en la mesa el camarero.

    Resumiendo... putos pájaros

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a mi aquello de "Jara y sedal" cuando España era todavía un país serio y se podían hacer docus de caza sin miedo a ser empapelado...me parece a mi que uno se pone hacer esto en la Puerta del Sol y se te acampan los indignados del Rubal para luchar por los derechos de los palomos y serían entonces buen momento para dispararles a ellos también y matar dos pájaros de un tiro, jajaja

    ResponderEliminar
  4. D. Javier:
    Estoy de acuerdo con que hay escasez de tiradores para tanta paloma. Lo que pienso que pretende el video es animar a otros amigos de las palomas para que se unan a la cacería. Nuestras gaviotas, al parecer, gozan de la simpatía de los jueces y otras autoridades.

    ResponderEliminar
  5. D. isra:
    Estoy seguro de que, como a mi, le han caído bien esos deportistas argentinos.
    El episodio de la cigüeña que relata, demuestra que siempre existirá alguien que ponga una mayor cagada.
    ¡Espeluznante!

    ResponderEliminar
  6. D. CAROLVS II:
    Algo de preocupación sí que tenía por la posible reclamación de algún ecologista despistado en este blog. La masacre que SM sugiere, aunque atractiva, temo que pueda provocar el disgusto de los defensores de los DDHH de los ahora ocupantes de la Plaza Mayor.
    Lo meditaré profundamente.

    ResponderEliminar
  7. Animalicos.

    Impresionante, Isra. En Guadalix de la Sierra hay un ghetto cigüeñil y toca a unas tres cigüeñas por habitante. Yo aviso, para que lleven paraguas o no salgan del coche si se les ocurre visitar la zona.

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí les dejo otro video sobre el tema del post. El primer disparo hace diana y la paloma queda "seca", el segundo no es tan afortunado.

    ResponderEliminar
  9. Dª maharani:
    Tiene que ser terrible un "regalo" de una cigüeña...Debe ser como el de una vaca voladora.

    ResponderEliminar
  10. D. Carlos:
    Desde que he visto estos vídeos, me caen más simpáticos los argentinos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Aquí hablan de otro tipo de métodos :)
    http://blog.inforeformando.com/plaga-de-palomasun-problema-social

    ResponderEliminar