miércoles, 10 de agosto de 2011

EL MEÓN SENTADO


Hyun Soo Kim, un surcoreano de cincuenta y cuatro años, defiende los beneficios que representa, para el hombre, orinar sentado.
(de Asia news)

Probablemente Kim no sea el primer hombre que mea sentado, pero sí que es, posiblemente, el único que lo tiene impreso en sus tarjetas.
Efectivamente, en sus tarjetas de visita se lee: “Hyun Soo Kim, el que se sienta para hacer pis”. No se limita a la descripción tarjetil, sino que se lo comenta a todo nuevo conocido.

¿A qué se debe esta manía de Kim? Pues, según él, a los numerosos beneficios que presenta el estar sentado durante tan vital actividad. A saber:

El pipí no salpica fuera del vater, lo que elimina quejas de la parienta.
Se ahorra electricidad porque no hace falta encender la luz para acertar al objetivo.
En caso de que uno sea del tipo “chorro ruidoso”, no despertará a los vecinos, lo que evitará disgustos en la convivencia.
Finalmente, lo más importante según Kim: en lugar de perder el tiempo, puede aprovecharse la oportunidad de sentarse y pensar en algo importante (como se demuestra en la famosa escultura de Rodin)



Durante nuestras profundas investigaciones científicas, ya tratábamos estos impresionantes acontecimientos en entradas como, por ejemplo: "Etiqueta nipona", o "Ecología urinal".
Paradójicamente, en la segunda de esas entradas, eran algunas mujeres las que se interesaban por adoptar la postura masculina para esos menesteres.
En este mundo de desdicha, el "unisex" alcanza niveles insospechados.

12 comentarios:

  1. Está cada día más claro, Don Bwana, el mundo se ha amariconado y va la Humanidad camino de ser una caricatura de sí misma.
    Aquellas mulleres que Ud. mostraba y cuya más ardiente ambición era mear de pié, y ahora éstos mozos con la idea contraria a lo suyo, están ganando la partida las Bibianas.

    Qué lejos la bella imagen de los TBOs infantiles en los que un tío con garrote arrastraba por los cabellos a la parienta por entre los caminos en busca de rinocerontes que llevarse a la boca.

    ResponderEliminar
  2. Qué mee sentado, es su problema, pero es muy freeke ponerlo en las tarjetas.

    ResponderEliminar
  3. INADMISIBLE BWANA, para mear bien es imprescindible un buen pedo mañanero, y si se está sentado ni sale como debe ni es agradable la sensacion que da el rajarse sentado (parece que va una pegatina directa al gayumbo).

    Lamento lo explícito de mi comentario pero hay cosas que no pueden ser y además son imposibles.

    ResponderEliminar
  4. Hombre faltaría que uno entrase en un bar o garito nocturno y se sentase a se pusiese en cuclillas como una dama para orinar o que una dama mease de pie...si es que la Bibiana y los soci-tontos han hecho mucho daño...

    ResponderEliminar
  5. Como dice Mamuma, lo grave del asunto es que lo pregone en la tarjeta de visita. ¿En qué trabajará este hombre para permitirse poner esa chorrada?

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    Estoy totalmente de acuerdo con Vd.
    ¿Quién saldría a cazar el alimento si llegara la necesidad de hacerlo? La modernidad nos ha traído estos comportamientos, que nos llevarán a la extinción, si el macho no cumple con la misión que tiene encomendada.
    Como, por ejemplo, orinar de pie.

    ResponderEliminar
  7. D. MAMUMA:
    Tiene toda la razón, podía disimular un poco.

    ResponderEliminar
  8. D. isra:
    Su comentario refleja la verdad más absoluta. Sin embargo, lo de la ventosidad mañanera, antes de vacíar la vejiga, pudiera ser algo peligrosa por la proximidad de ambas válvulas de escape.Algo normal en Zerolo, me parece.

    ResponderEliminar
  9. D. CAROLVS II:
    Es posible, como dice, que el empeño de la Bibi esté influyendo en otras civilizaciones.

    ResponderEliminar
  10. Dª maharani:
    Según parece, el Kim es un ajecutivo de una gran empresa. Su elegante vestimenta lo delata, como puede observarse. Me han parecido estupendas las hombreras de la chaqueta; es el estilo que le pido a mi sastre, pero se empeña en hacérmelas del tipo Jesucristo en la cruz.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, D. Bwana, como siempre suelo decir: "Mea feliz, mea contento, pero por favor, ¡Mea adentro!.

    ResponderEliminar
  12. D. Carlos:
    Y dice Vd. bien: hay que hacerlo dentro, por más distraído que uno esté.

    ResponderEliminar