miércoles, 12 de diciembre de 2012

AMARRETE (El Cagaprisas)


Entra a robar un banco y se va porque tardaban en atenderle

( de ABC / SEVILLA)

Un hombre armado ha intentado atracar en la mañana del pasado  viernes una sucursal bancaria de la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal, aunque finalmente no ha llevado a cabo su propósito tras ponerse "muy nervioso" porque los empleados tardaban en darle el dinero.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar al mediodía de este viernes, cuando el sospechoso ha entrado en una sucursal bancaria de Cajasol ocultando su rostro con un casco de motocicleta y portando un arma de fuego, aunque no se sabe si real o simulada.

Una vez dentro de la sucursal, en la que en ese momento se encontraban tanto los empleados como varios clientes, el hombre ha exigido a los trabajadores que le entregaran el dinero, aunque finalmente se ha puesto "muy nervioso" porque tardaban en dárselo y ha salido huyendo de la sucursal.

Finalmente, todo se ha quedado en un intento de atraco frustrado, en el que además no ha habido que lamentar daños personales ni materiales. La Guardia Civil investiga el suceso a fin de localizar al sospechoso, de estatura media y, al parecer, español por el acento que tenía, según han manifestado los testigos del suceso.

No se puede andar con tantas prisas si se quiere uno dedicar al asalto de bancos. Lo normal es que el personal se ponga nervioso y tarde algo en atender las peticiones del asaltante. Si se ha estacionado el vehículo en zona azul, sencillamente se saca el ticket por el máximo de tiempo  y se deja uno de tacañerías.

6 comentarios:

  1. Lo más probable de lo que le sucedía a ese perfecto idiota atracador es lo que dice : que dejó mal estacionado el coche y tenía mucha prisa en no ser multado. O quizá que hubiera quedado con la parienta para llevarla a la "pelu" y se le estaba haciendo tarde, con lo que estaba acongojado con la bronca que le esperaba.

    En esas condiciones no se va a atracar bancos ni a viejecitas tomando el sol en un parque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan idiota el tipo que me recuerda el caso del hombre invisible que quería atracar una sucursal del Bank of America en Chicago En lugar de esperar el verano para poder entrar desnudo en el Banco y no ser visto, se metió en el banco, en pleno febrero, con abrigo y bufanda y lo pillaron enseguida.

      Eliminar
  2. No es que tardasen, dieron por hecho que era el jefe (al que no le había dado tiempo a quitarse el casco) a llevárselo crudo como hace al final de cada jornada.

    (yo se de una que se va a empachar de silicona... es que en eso soy como los pijiprogres, me gusta lo natural y ecológico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora comprendo la demora! Como dice, el personal creía que era el director.
      (también prefiero lo natural, pero no me negará que la sonrisa picarona atrae)

      Eliminar
  3. Es inexplicable la ineficiencia de los empleados de esa sucursal bancaria. El director debería hacer una investigación y darle algún castigo a esos empleados. Y además debería invitar para otro día al señor que no pudo retirar el dinero, pedirle disculpas y asegurarle que la próxima vez será atendido con la presteza que corresponde a un cliente de su jerarquía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que comenta, el sujeto debía ser pariente del director. Otra cosa no se me ocurre.

      Eliminar