jueves, 27 de diciembre de 2012

ASUNTOS CEREBRALES

El cebrebro de los gays es más parecido al de las mujeres heterosexuales.

(de abc.es)

 Los cerebros de los gays comparten características con los de personas hetero del sexo opuesto, según revela un nuevo estudio.

Investigadores han encontrado similitudes en la estructura física y tamaño del cerebro, así como en la fortaleza de las conexiones neuronales, entre personas gays y personas heteros de sexo opuesto.

En algunos aspectos, los cerebros de hombres heteros y lesbianas son similares en lo referente a la longitud de las ondas, sugiere la investigación. De la misma manera, los hombres gays y las mujeres hetero tienen cerebros similares. Estos descubrimientos evidencian que los homosexuales podrían tener una predisposición genética para ser gays.

Las diferencias entre la actividad cerebral y la anatomía fueron observadas en un estudio que incluía 90 hombres y mujeres, contando con homosexuales y heterosexuales de ambos géneros.

Los investigadores vigilaron la actividad neuronal en el cerebro midiendo el flujo de sangre. Las exploraciones se realizaron cuando los voluntarios estaban descansando y no expuestos a estímulos externos, y estos estudios se centraron en la amígdala, una estructura con forma de almendra dentro de cada hemisferio del cerebro asociada con el proceso de las emociones.

Las dos partes del cerebro también cambian en su simetría según la orientación sexual de la persona.

Para determinar el volumen del cerebro, Savic y otros colegas compararon los hemisferios derecho e izquierdo usando resonancias magnéticas, escaners e investigaciones previas. El hemisferio derecho se descubrió que era ligeramente mayor que el izquierdo en heterosexuales masculinos y lesbianas, mientras que los gays y las mujeres heterosexuales tienen los dos hemisferios más simétricos. Los resultados complementaban investigaciones previas que encontraron diferentes reacciones en hetero y homosexuales en respuesta, por ejemplo, a imágenes sexuales y ciertas feromonas.

Sandra Witelson, una neurocientífica de la escuela de medicina Michael G DeGroote en la universidad de Ontario, Canadá, no estuvo incolucrada en el nuevo estudio. “Este fue un estudio que esperaba que se hiciera, porque apoya claramente los escritos actuales” dijo ella.

Trabajos recientes de Witelson y colegas, indicaron que el corpus callosum, una larga extensión fibrosa que conecta los dos hemisferios, era más larga en los hombres gays que en los heterosexuales.

Estas características cerebrales, como el corpus callosum o la amígdala, se desarrollan muy temprano, sugiriendo que vienen determinadas genéticamente.


Ya sospechaba yo que, entre las amígdalas y el corpus callosum ése, radicaba toda el fundamento  del mariconismo. Este estudio confirma que el asunto proviene de la más tierna edad y nada tiene que ver con la contaminación ambiental como se dice. En otras palabras, podemos estar tranquilos que asistir a una conferencia de Zerolo no variará nuestras costumbres. 


6 comentarios:

  1. Importante información, Don Bwana. La causa de tanto maricón suelto viene de ese CORPUS CALLOSUM, y habría que escanear y operar del cerebro a los recién nacidos si se les halla el citado estado de hemisferios asimétricos.

    Por otra parte creo que haber haylos los que sin afectar al corpus ese, son mariconcetes por instinto de joder al prójimo. Son los vulgarmente denominados JAPUTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya información más extraordinaria me facilita Vd! Tenía la creencia de que los JAPUTAS eran unos pescados que venden en Madrid, conocidos en otros ámbitos con el nombre de "Palometas". Ahora lo veo claro.

      ADD: Tengo la ligera sospecha de que hoy, tanto Vd. como yo, hemos hecho buenas amistades.

      Eliminar
  2. Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sabia conclusión la suya; la mía es mucho más simple;
      el cerebro es tan complicado que no lo podemos entender; si lo pudiéramos entender, no sería tan complicado".
      ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  3. En definitiva, con amígdalas o sin ellas, Dios los cría y ellos se juntan. Pues que sean felices y coman perdices...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto confirma mi teoría Don Bwana, hay quien nace sordomudo, hay quien nace ciego, hay quien nace con síndrome de down y hay quien nace gay-leesbiana-transexual. Todos tienen derecho a vivir y ser respetados y...Ya "tá".

    ResponderEliminar