miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL PINCHO AMERICANO

Parece que un ciudadano norteamericano estuvo de vacaciones en España y quedó entusiasmado por nuestros PINCHOS o PINTXOS y decidió copiar la idea en su restaurante de Brooklyn (NY)
Su creación mas exitosa entre la clientela es esta combinación de gambas, salchichas polacas, espárragos y apio, que despacha a $9 , incluyendo la indispensabler caña



Como florero decorativo para ponerlo en la mesa del salón no me parece del todo mal, pero como pintcho no le vería mucho porvenir en España. No tiene comparación con los apetitosos productos nacionales:


Ruego me disculpen si, después de tanto trasegar durante estos días, les resulten empalagosas estas visiones, pero con alkaseltzer o unas rennies el estómago vuelve a su estado natural. 

4 comentarios:

  1. Mal porvenir le veo a ese pincho en mi tierra. Ni con cogorza de la buena creo que es apetecible.

    Lo de hablar de comida en estos días post se soluciona, como muy bien recomienda, con alkaseltzer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Además hay que recordar que estos gringos tienen la manía de comer las verduras medio crudas (simplemente escaldadas), con lo que esos espárragos resultan poco apetitosos. Dicen que, de esa manera, las verduras conservan sus vitaminas, con lo fácil que resulta hervirlas, como D. manda y tomarse un farmaton por si acaso.
      (Voy a tomarme ese alkaseltzer enseguida, pues me resulta difícil hablar de comida después del atracón de huevos fritos con papas fritas que me dí ayer).

      Eliminar
  2. Estos americanos no tienen idea de lo que es un pincho.
    La vida no es copiar ideas para ganar dinero.
    Cuando paso por Barcelona, no dejo de ir a la taberna Maitea de la calle Casanova, (ud. debe conocerla) para comer chistorra, chorizo y los mejores pintxos... (y un buen vino, claro...)

    ResponderEliminar
  3. Jijiji me parece que el yanqui debía de ir pasado de morapio cuando le dio por copiar los pinchos. No, no pillo muy bien la idea este, claro que a lo mejor en Niuyoll son "asín" de raros.
    Saluditos.

    ResponderEliminar