jueves, 13 de diciembre de 2012

ESPECIAL MEZQUITAS



Se abre en París una primera mezquita para homosexuales

(de abc.es)

 La asociación Homosexuales Musulmanes de Francia (HMF) inaugura la primera mezquita francesa destinada a «gays» y transexuales, subrayando que «las mujeres serán bienvenidas».

Ludovic-Mohamed Zahed, fundador de la HMF, es el primer musulmán francés que reivindica públicamente su homosexualidad, y también ha sido el inspirador del grupo de homosexuales que han conseguido fundar una mezquita propia.

Ludovic-Mohamed Zahed explica de este modo su reflexión personal sobre tales proyectos: «Hoy, la moral islámica oficial condena nuestra orientación sexual. Pero, en realidad, nada en el Corán prohibe la homosexualidad. Durante siglos, los musulmanes consideron la homosexualidad como una abominación. Los tiempos han cambiado. Y la homosexualidad ha entrado a formar parte de la vida de muchos musulmanes. De ahí nuestro deseo de fundar un lugar de culto donde los homosexuales musulmanes podamos reunirnos para compartir nuestra fe y la lectura del Corán».

Ludovic-Mohamed Zahed es un francés de origen argelino. Doctor en atropología social y psicología, está convencido que su iniciativa «tiene mucho futuro». «Hace apenas un año -comenta- éramos una centenar. Nuestra asociación tiene hoy más de quinientos miembros».

La primera mezquita para homosexuales se beneficia de un pequeño lugar de recogimiento y oración, prestado por un monje budista, presto a la «cohabitación» cultural y religiosa.

La iniciativa de la HMF ha sido recibida con cierta hostilidad por parte de la jerarquía religiosa musulmana. Dalil Boubakeur, rector de la Gran Mezquita de París, defiende una muy visión tradicional islámica de la homosexualidad: «Estas prácticas están formalmente rechazadas por el Islam. Y están en contradicción total con la letra del Corán».

La primera mezquita para homosexuales musulmanes de Francia quizá sea la primera en Europa, así mismo. Sin embargo, ya existen varios millares de mezquitas de ese tipo en EE. UU., Canada y África del Sur.

Parece lógico que aparezca este movimiento y quiera tener su propia mezquita. La postura de los    fieles  durante la oración tiene que resultarles muy sugerente y cómnoda para sus propósitos. El monje budista también debe ser de la panda por su interés en la cohabitación.



8 comentarios:

  1. Muy bueno, Don Bwana.
    Las dos palabras son contradictorias : musulmán y maricón, a los efectos de ELLOS, porque a los nuestros ya sabemos que a MORO siempre debe de añadirsele lo "mierda" o "maricón".

    No creo que esos infelices idealistas duren mucho. Pronto saldrá una FATUA o como se llame por la que se les declara objeto de ser colgados de la primera grua de una obra.

    También tiene narices lo que usted indica : la postura de culo contra sentido a la Meca en que se asientan en sus templos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha dicho el Boubakeur desde la mezquita fetén que esas prácticas las rechaza el islam, así que lleva Vd. razón y pronto saldrá esa fatua que predice.
      Esas posturas de culo me hacen pensar que, tal vez, ése sea el secreto de la atracción que sienten muchos socialistas por el islam.

      Eliminar
  2. La verdad es que son unos hipocritones además de bestias, porque todo el mundo sabe que de siempre les gusta más que a un tonto un lápiz tanto la chicha como el pescau...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón. Y tratan de disimular sus aficiones haciéndose el machote con las mujeres.

      Eliminar
  3. Me ha causado asombro la lectura de este informe periodístico que usted ha transcripto con fruición, sobre estas estrambóticas y acojonantes prácticas sexuales orientales que censuro y no comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bien en censurar esas prácticas contra Natura que, por si fuera poco, producirían la extinción de la Humanidad a medio plazo si fueran de uso generalmente aceptado.

      Eliminar