domingo, 30 de diciembre de 2012

Estamos acostumbrados a leer y enviar tuits y a actualizar el estado en Facebook en los teléfonos inteligentes y las tabletas, pero pronto lo podremos hacer con nuestra ropa.




Esta es la visión que está proponiendo la empresa de diseño CuteCircuit, creada por Francesca Rosella y Ryan Genz en 2004.



Especialistas en la tecnología portátil, CuteCircuit hace ropa para la pasarela, pero está adaptando su tecnología en un intento por tomar en la calle.



Vea en este video de BBC Mundo cómo los vestidos y las blusas puede ir en línea.



6 comentarios:

  1. Ya lo siento, Don Bwana pero no veo ningún video y debe de ser que en domingo estoy bastante cegato.
    En cualquier caso, eso de que el gentío se conecte a otros con paratos es mucho más tonto que usar unos buenos sofás y con buen vino riojano transmitir saludos y lo que se quiera.

    ResponderEliminar
  2. A propósito, ¿me puede dar la dirección de las Tres Reyes Magas? Es solo paara pedirles unos pañuelos de hilo como regalo navideño para mí.

    ResponderEliminar
  3. Don Bwana, me parece que se ha equivocado usted. Esta chicas en vez de magas, ¡Están en bragas!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya lo entiendo,es tanta la tecnología que es invisible.

    ResponderEliminar
  5. Don Bwana creo que las reinas magas le han distraído y se olvido de poner el vídeo cosa que no importa en absoluto porque con esas tres ricuras ya tiene uno bastante.
    Saluditos y Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  6. dON rOBERT tiene razón: me ha despistado la visión de las reinas magas y las prisas en enviarles una carta con mis deseos me han hecho apretar una tecla que no correspondía.
    Ruego disculpen este error imperdonable.

    ResponderEliminar