lunes, 10 de diciembre de 2012

FRACASO DE UNA OBRA TEATRAL


Un espectador vomita desde su palco durante el pase de la obra “Grace”, en Broadway

( deThe Huffington Post )

La exhibición de la obra dramática “Grace” resultó vomitiva para uno de los asistentes que no pudo resistir más y soltó hasta la primera papilla desde el palco donde se hallaba, directamente sobre la orquesta.

El crítico teatral, Gabe Alfassy, del “New York Magazines's Daily Intel”, que estaba sentado cerca de la orquesta, dice que fue testigo de todo el incidente. “La gente que resultó salpicada por la lluvia de vómito abandonó el teatro”. “Confieso que todo el asunto resultó muy útil para escribir la crónica del estreno”.

Imagino que el Gabe no tuvo que esforzarse mucho para titular su reportaje: ¡Vomitiva! , muy descriptivo para la calidad de la obra teatral.

Me informan que los patrocinadores se han defendido diciendo que el vomitón estaba borracho y ni se enteró de la obra. No sé si les valdrá esa excusa, pero tengo la sospecha de que poca gente va a atreverse a pagar una entrada y estropearse el estómago.

Del autor no hay noticias; está "missing"



12 comentarios:

  1. Ese autor teatral o musical o lo que sea no creo que vaya a dedicarse nunca más a cuestiones escénicas, excepto si es un jeta que descubra que hay un lugar en donde dan "obras vomitivas : ESPAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenga la seguridad, Don Javier, de que la obra va a representarse en España. Los críticos dirán que es una obra de arte y el público se lo creerá.

      Eliminar
  2. Mi desconocimiento del inglés me hizo pensar a priori que se trataba de una representación de esa película magnífica Grease, y pensé que ese espectador debería ser ensartado, aclarado el error simplemente recomendaría a ese espectador no escuchar música apañola ni ver cine apañol, no vaya a ser que se nos deshidrate con una combinación explosiva de vomitera y cagalera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena recomendación que dicho espectador le agradecerá si, como deseo, sea lector de este Blog (por su delicado gusto).
      Su problema con el inglés se lo solucionaré en una próxima entrada.

      Eliminar
  3. No creo que el señor haya vomitado porque no le agradó la obra, sino porque quizá previamente habría visitado a algún exorcista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como dice, visito previamente a un exorcista, sería porque tenía fundadas sospechas sobre "Grace".

      Eliminar
  4. Poca gracia debe tener "Grace" para provocar tal malestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Broadway a veces se equivocan a pesar de su experiencia en la materia.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La próxima vez que vaya a platea y no presuma de palco.

      Eliminar
  6. Un estreno sonado, Titular: La obra no deja indiferente. Y si es una pota alcohólica Titular: Apesta. Etc., los periodistas se lo pasaron cañón buscando el titular seguro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reacción del vomitón fue de lo más expresiva y una guía para los periodistas.
      Saludos

      Eliminar