lunes, 17 de diciembre de 2012

SE VENDE DATSUN Modelo 77




PUBLICIDAD ENGAÑOSA

(de Theweek.com)

Un señor de Oregón (USA), de nombre Kim Ridley, pretendía vender su coche Datsun del 77 mediante un anuncio en eBay. Conociendo el viejo truco de que “el sexo vende” buscó a una atractiva chica para posar con el viejo cacharro en posturas provocativas, causando un escándalo entre la parroquia al manifestar que era su hija Lexxa.


Cuando un posible comprador le pregunto “si el precio del coche incluía un paseo con la fulana”, Mr. Ridley contestó:”Bonita manera de hablar de mi hija, pero afloje la pasta y ya veremos”.

Algunos lectores de eBay, duchos en el asunto, comentaron que la moza de la exhibición la habían visto en varias películas X.


Finalmente Ridley, entrevistado por un periodista local, admitió que la chica de las fotografías era, en realidad, una amiga suya y que lamenta que lo que pretendía ser un chiste haya llegado demasiado lejos.

Este truco ya se conocía desde principio del siglo pasado, como demuestra esta fotografía:


En realidad, a juzgar por las fotos, el coche tiene muy buena pinta a pesar de ser un modelo tan antiguo. La moza tampoco está de mal ver, aunque sea la "Schenectady" (la emisora que todos pillan). Seguramente el coche ya está vendido, con accesorios y todo. Me alegro mucho.

6 comentarios:

  1. Sospecho Don Bwana que cada vez veremos más coches y otros objetos en venta con "primas" adheridas aa los mismos.

    Debe de ser la "evolución" social y que al parecer se basa en que todo lo sexual es prioritario y sirve para todo. Sin faltar el respeto a nadie, cualquier día nos ofrecerán iglesias con sectas que ofrecen estupendas sacerdotisas en bikini para oficiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas más difíciles que hay es vender un coche usado. Si encima tiene más de 30 años de edad, hay que aguzar el ingenio para conseguir un cliente. Lo de ofrecer una prima junto al vehículo no parece mala idea.
      Si esas sacerdotisas que indica, son sacerdotisas de Safo, mejor que mejor.

      Eliminar
  2. Creo que fué un modelo, Don Bwana, que gozó de gran éxito en su tiempo. Perdón quería decir que fué muy exitoso en su tiempo (como se dice ahora)... Y eso que no era un auténtico British Leiland.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que ese modelo tuviera éxito en su momento. Seguro que la moza tiene el éxito asegurado en cualquier tiempo.

      Eliminar
  3. Me parece muy loable que la chica colabore con su padre
    para lograr la venta del coche. En especial, por eso de
    "la familia unida jamás será vencida".
    Por mi parte, sigo fiel a mi Peugeot y no pienso cambiar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo fidelidad a la Peugeot desde hace años. Mi modelo 307 todavía tiene que recorrer muchos kilómetros.

      Eliminar