martes, 18 de diciembre de 2012

TRASPLANTE DE BIGOTES


Hombres del cercano oriente pasan por el cirujano para mejorar sus bigotes

(de cnn)

No todos los bigotes aparecen de igual guisa, por lo que está aumentando el número de hombres que se someten al bisturí para conseguir el espécimen perfecto. A saber:

Éste sería el ideal
El cirujano plástico turco Selahattin Tulunay dice que el número de bigotes trasplantados que realiza ha aumentado vertiginosamente en los últimos años. Actualmente hace de 50 á 60 intervenciones al mes en pacientes de países vecinos que van a Turquía como turistas “médicos”..

Según dice, sus pacientes quieren bigotes frondosos que piensan los harán lucir maduros y más dignos.

"Para algunos hombres que parecen jóvenes adolescentes, un buen bigote es una necesidad para lucir mayor, más professional y sabio” dice.

Pierre Bouhanna es un cirujano radicado en París que, durante los últimos cinco años, ha estado realizando un número creciente de trasplantes de bigote. Dice que la mayoría de sus pacientes vienen de los Emiratos Árabes, Irán, Líbano y Turquía, que viajan especialmente a Francia para someterse a esa cirujía. .

Ambos cirujanos, Tulunay y Bouhanna, utilizan la técnica de extraer pelos de otras areas del cuerpo con mayor densidad capilar e implantarlas en la zona del bigote.


Bouhanna dice que sus pacientes tienen entre 30 y 50 años y pueden regresar a sus hogares al día siguiente de la operación, que cuesta unos €5.500 y se realiza bajo anestesia local. Pueden lavarse al día siguiente, pero deben evitar afeitarse antes de 15 días. Los resultados definitivos se obtienen después de seis meses.

Por lo que se intuye en la última foto  las "otras zonas del cuerpo"  de donde extraen los pelos son las axilas, por lo que, además de la halitosis típica de esos fulanos, la peste a sobquina hará imposible mantener una conversación a menos de 20 metros del trasplantado. 


8 comentarios:

  1. Mire que los chicos del Oriente próximo o cercano tienen obsesión con los bigotazos, especialmente los que permiten fundar colonias de piojos y cucarachas dentro de ellos y llevarlas tranquilamente de una parte a otra.

    Si encima les ponen bigote con vello de las axilas, mejor que no vayamos a ningún Oriente de excursión, y a los guiris procedentes de por allí tenerlos siempre en otro vagón de Metro o en otro bus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Oriente no he estado nunca ni pienso hacerlo por ahora; ciertos olores son demasiado penetrantes para mi integridad física.

      Eliminar
  2. Lo mejor para eso son los pelos del culo, si se queda incrustado algún tropezón pueden ir picando hasta la hora de la comida.

    ¡¡Gentuza!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de lo que señala Vd. el aroma que desprender les debe resultar familiar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Qué le vamos a hacer! Cada cual se trasplante lo que le satisfaga.

      Eliminar
  4. Me deja usted de piedra, qué ascazo.

    Yo creía que esas gentes eran más de barbas de chivo y servidora sólo acepta las pegaditas, nada de pelajes islámicos o bolcheviques.

    El bigote no me gusta, aunque reconozco que hay gente que está mejor con él, por ejemplo y sin dudar, Jose Mª Aznar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me caían gordos los que llevaban bigotes y mucho más los barbudos, pero me dejé primero el bigote, para parecer mayor, y, finalmente, también me he dejado la barba para parecer más joven. Ahora no me puedo quitar ni una cosa ni la otra porque no me parecería nada al del DNI. ¡Lo que hace uno por ahorrarse el fastidio de la afeitada diaria!.

      Eliminar