miércoles, 3 de julio de 2013

ABRIGO MACHO


Abrigo de “piel” hecho con pelos de pecho masculino
(de metro.co.uk)

La empresa  lechera “Arla” encargó el abrigo para que coincidiera con el lanzamiento de una nueva bebida especial para hombres, la “Wing-co”

Los diseñadores necesitaron 200 horas de trabajo para tejer casi un millón de pelos.


A pesar de que la propaganda muestra a un fulano con el pecho totalmente afeitado y haciendo publicidad del calzoncillo, la empresa dice que el abrigo es una protesta contra  la pérdida de masculinidad de hombre británico. El abrigo cuesta unos 3.000 Euros de nada.

No leo cual ha sido la cantidad de donantes de "fibra" para elaborar el abriguito pero, por la pinta del fulano, supongo que habrán tenido que reclutar inmigrantes. Por mucho Wing-co" que traguen las criaturas, no creo que puedan desembarazarse del amariconamiento. Al menos la moza parece  sentirse  arropada y con la ilusión de estar abrazada por un machote.

10 comentarios:

  1. Lástima de prenda que tapa lo esencial de esa fémina. Debieran de encarcelar a las mujeres que usan abrigos de pelo-macho o de visón y que no midan más de 1,90 y cuyo peso no pasara de 50 kgs.

    Lo digo porque se ve cada FOCA callejera de 1,50 de altura y 160 kgs. de peso con abrigos de esos y parecen esquimales huídos de la Antartida.

    Su información nos confirma que los mariconcetes son ya una epidemia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí más que focas abundan las hipopótamas de una arroba en canal, que pretenden imitar a esas maravillas que se aprecian durante el verano. Lamentable espectáculo.

      Esa epidemia no solo afecta a los british, tal como ellos mismos denuncian, sino al mundo mundial. Se han destapado definitivamente.

      Eliminar
  2. ¿han utilizado pelos del culo? ¿de los sobacos? ¿de las pelotas?... hasta que no se precisen estos datos no me atrevo a opinar, sólo con pelos del pecho no me cuadra, los veo mu pequeñicos y rizadicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen se trata del usual pelo de pecho varonil. Esos otros pelos que menciona no constan en el informe, pero no me atrevería a dudar que ese abrigo los contenga, debidamente esterilizados y desodorizados.

      Eliminar
  3. No sé si las fotos dan más asquito por cómo habrán conseguido la materia prima del abrigo o más calor con la que está cayendo.
    Hablando de otra cosa, menudo disgusto lo de la Maleni. No me pierdo sus próximas declaraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ver anoche por la tele la noticia sobre nuestra recordada Maleni, me ha entrado una depresión de caballo. ¡Pobre mujer! Ya no la dejan ni siquiera hacer inversiones en el Banco Europeo.

      Eliminar
  4. estos abrigos cavernícolas no me gustan...

    ResponderEliminar
  5. Joder, el mundo avanza una hartá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gorrita de ese material daría el pego en cualquier calvo.

      Eliminar