martes, 16 de julio de 2013

APLASTAMIENTO

No, no se trata de uno de los  masocas que han  disfrutado de lo lindo  estos días en los Sanfermines, sino de un pobre ciudadano brasilero que dormía tranquilamente en la cama y ha sido machacado por una vaca. Seguramente este hombre no tenía el menor interés en acudir a las fiestas de Pamplona para "disfrutar"  de los aplastamientos producidos por  cabestros y mozos, que tanto gustan al personal. Sin embargo, ha sufrido un accidente de similar envergadura. 

RIP


FALLECE TRAS SER APLASTADO POR UNA VACA
/de metro.co.uk)

Joao Maria de Souza, vecino de Caralinga (sudeste de Brasil) fue malherido cuando el techo de su vivienda colapsó bajo el peso de una vaca de una tonelada.

El hombre, de 45 años de edad, dormía plácidamente con su mujer, ilesa en el accidente, cuando una vaca saltó sobre el techo de asbestos de su vivienda sita en la ladera de una montaña.

El Sr. Souza fue trasladado al hospital, donde falleció debido a una hemorragia interna.

Sus parientes se quejan del personal del hospital, pues llegó, aparentemente, en buen estado pero no fue atendido inmediatamente por los médicos.


Se trata del tercer incidente protagonizado por vacas cayendo sobre los techos de las casas en lo que va de año. 


6 comentarios:

  1. A verdadeira bravura está em chegar em casa bêbado, de madrugada, todo cheio de batom, ser recebido pela mulher com uma vassoura na mão e ainda ter peito pra perguntar : vai varrer ou vai voar?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi amigo Fausto Fernandes, a quien he leído su comentario, la señora de Joao tuvo un acceso de furia cuando su marido le preguntó "si iba a barrer con la escoba o a volar", salió del lecho conyugal y eso la salvó del aplastamiento.
      No entendía cómo se había escapado del vacazo la señora pero, gracias a su comentario, ahora lo comprendo.

      Eliminar
  2. Qué vacas. señor. Estoy malpensando y podría haber sido que la vaca-burra de su muller fuera la que tropezó con el techo de la chabola y cayó sobre el probe Souza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no sea Vd. tan mal pensado y lo de la vaca-burra aclare por qué Joao fue el único aplastado. De todas formas, la teoría de Dª Lucrecia me parece más plausible.

      Eliminar
  3. Seguramente las vacas de esa zona han encontrado una plantación de María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si así es, deben producir una leche muy estimulante.

      Eliminar