martes, 30 de julio de 2013

EXCESO DE CONFIANZA




Un falso operador de un lavado automático de coches destroza un Bentley de 90.000 € 

(de Mirror.co.uk)

La Estación de servicio donde se encuentra el lavadero ha negado cualquier responsabilidad en el incidente diciendo que el causante no es empleado de la empresa.

“Aplastado y destrozado……ese no es lo que yo esperaba cuando pedí el “lavado 5 estrellas” dijo la disgustada Jessica Sawyer cuando fue a recoger su Bentley GTC de 90.000 euros. “Encima se trataba de un regalo de mi madre por mi 31 cumpleaños el pasado diciembre”, agrega.

Según la Jessica, empleada de Telecom, le entregó las llaves al fulano pensando que era un empleado encargado del lavadero de la Estación de Servicio. Cincuenta minutos más tarde recibió una llamada de la policía diciéndole que el coche se había estrellado contra una pared.

Los propietarios de la Estación de Servicio dijeron a la Jessica que le entregó las llaves del coche a un individuo que no trabaja para ellos y posiblemente fuera un ladrón.

Según dice la perjudicada, la compañía de seguros se hará cargo de los 40.000 euros que estiman costará la reparación, pero teme que le suban la prima a base de bien. 

Si Jessica hubiera actuado como todo hijo de vecino, manteniéndose dentro del coche mientras pasa por el lavadero, no se habría llevado ese disgusto. Además, ¿qué son esas confianzas de entregarle las llaves del haiga al primer desaprensivo que se presente?. Menos mal que el ladrón no estaba acostumbrado a afanar coches de categoría como un Bentley con transmisión automática y el coche salió disparado en dirección contraria a la deseada. 

Los dueños de la Estación de Servicio también deberían tener cuidado con la presencia de extraños en sus instalaciones. 

10 comentarios:

  1. Probe Jessica, qué despiste lleva encima como casi todas las féminas en relación a lo que es una máquina. Seguro que si hubiera querido limpiar la LAVADORA AUTOMÁTICA no le deja a ningún fulano que se acerque al parato.

    Pero para ellas un Bentley o un Citroen-3 no se distinguen absolutamente en nada, son dos trastos con ruedas que te llevan "si les echas gasofa".

    Ayer presencié, en mitad de la plaza del pueblo la maniobra circense de una señorita y su Audy. Se metió, habiendo calle de ida y de vuelta, por la de vuelta y un munipa la obligó a dar la vuelta. En un espacio parecido al que ocupa un hangar de viones transoceánicos, chafó la chapa de ambos lados del vehículo, se cargó cuatro vallas municipales y dejó marcada la parte trasera de cinco vehículos estacionados.

    Al final, con ayuda de dos munipas (que temian que se cargar el edificio del Ayuntamiento) consiguió salir y yo rompí a aplaudir con estantaneo impulso de admiración hacia lo femenino y las máquinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante lo que cuenta de esa conductora, pero no voy a picar el anzuelo. He viajado en buses y taxis conducidos por señoras y jamás sufrí el menor rasguño. Tengo tres hijas que conducen muy bien y, gracias a mis consejos, a la menor, Ana, se le ha quitado la manía de poner el coche en punto muerto cuando se acerca a un semáforo en rojo.

      Eliminar
    2. Ya sabía que no iba a picar habiendo de por medio TRES PRINCESAS. Pero lo objetivo es lo objetivo. ¿Ha visto en algún ejército del Mundo mujeres TANQUISTAS? Es porque no hay carro de combate, por muy acorazado y elesktróniko que sea, capaz de sobrevivir a la conducción de una fémina.

      El mejor invento de la Historia, desde tiempos de Arquímedes, es la LAVADORA AUTOMÁTICA. Jamás se estropea use quien lo use y casi siempre son mayoría las féminas utilizadoras. Eso sí es una máquina a prueba nuclear.

      Eliminar
    3. Don Javier: no creo que los tanques tengan espejo retrovisor, por lo que es lógico que las féminas no tengan interés en su conducción.

      Respecto a las lavadoras automáticas, tengo una Bosh en el piso a la que todavía no le he cogido el tranquillo, por lo que supongo debo ser la excepción a la regla.

      Eliminar
  2. Hay que despistada la pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días en que se les va el santo al cielo.

      Eliminar
  3. Esas cosas suceden porque las mujeres ingleses siempre están con la cabeza en otra cosa. ¿como le va dar las llaves de un Bentley a un chino? ¿alguién vió alguna vez un chino en un lavadero de coches?...
    Cuando el chino tuvo las llaves en las manos, pensó: "que suelte, ahola il a paseal con Bentley pol balio chino y lleval novia para impresional amigos chinos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo nunca he visto a un chino en un lavadero de coches, como tampoco lo puedo detectar en el artículo del Mirror. De todas maneras no se especifica la nacionalidad del falso empleado y pudiera ser, como Vd.tan sutilmente deduce, que se tratara, en efecto,de un oriental.

      Eliminar
  4. ¡que se joda! ¿a quien se le ocurre dejar un Bentley en un sitio de esos? yo el mío lo lavo en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace Vd. muy bien en lavar personalmente su Bentley. Yo hago lo mismo con mi Jaguar Stype.

      Eliminar