lunes, 22 de julio de 2013

INTIMANDO CON ALIENÍGENAS




Un politico británico afirma que ha tenido un hijo con una alienígena
 (de metro.us)

He aquí una manera de zambullirse en el mundo de la política. Mr. Simon Parkes, edil de la ciudad de Whilby (RU)  declara en una entrevista por TV que mantuvo relaciones sexuales con una extraterrestre.

Mr.  Parkes, que está casado y tiene tres hijos, dice que no solamente ha tenido contactos íntimos con extraterrestres sino que, él mismo, es hijo de un alienígena. En el documental “Confesiones de un abducido”, Parkes describe que su auténtica madre es una alienígena de 3 metros de altura, de color verde y con ocho dedos en cada mano.



La historia de Parkes todavía parece más extraña cuando cuenta que tuvo sexo con una alienígena llamada “Cat Queen” (la reina gata). Afirma que se reune con ella cuatro veces al año y que, fruto de esos encuentros, han tenido un hijo llamado Zarka. .
“Mi esposa está al tanto del asunto y se siente bastante disgustada, por supuesto”dijo Parkes.. “Sin embargo, como se trata de algo que no es humano, no creo que sea incorrecto”, agregó.

Parkes, por otro lado, no ha sido capaz de explicar claramente  cómo se reúne con la “Cat Queen”. “La tomo de las manos y le digo –estoy listo- . Entonces, mediante una tecnología que no entiendo, subimos a un artefacto que orbita la Tierra”, dice.

No pensemos que Parkes no sabe que lo que está contando es poco creible, pero lo dice porque no cree que ser padre de un hijo ilegítimo alienígena vaya a interferir en su trabajo como representante de la ciudad de Whilby..“Quien lo desee, puede pasar un rato conmigo mientras caminamos por los alrededores y se convencerá de que no estoy loco. Mucha gente, en mi situación, mantendría la boca cerrada por temor a destruir su carrera, pero yo siempre he mantenido la verdad por enseña”, dijo Parkes.

No creo que la actitud de Parkes sea criticable; aquí tenemos concejales que se dedican a robar o asaltar propiedades ajenas y son mucho más perjudiciales para el personal. 
Además su historia no deja de tener visos de realidad, aunque confunda el azul con el verde. Si encima le gustan las gatas, merece mis respetos. 

8 comentarios:

  1. Suspicio que ese tipo no es inglés sino que es el mismísimo PEPIÑO y la gata es la Vicegallina que se le aparece en cuando en vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el supuesto inglés confunde a la Vicegallina con una gata, no me extrañaría nada que se tratara del Pepiño, como Vd. supone.

      Eliminar
  2. Vamos a ver, el que más el que menos se ha comido alguna pastillica de colores de fiesta y se ha cepillado numerosas extraterrestres en naves espaciales*... conclusión, éste se pone como el kiko antes de cepillarse a la vecina

    * la primera vez que entré en Chocolate en Valencia me sorprendió ver a toda la gente bailando por las paredes ¡¡y que no se cayesen!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se estaba cepillando a la gata de su vecina ya lo sospechaba, pero se ha inventado una excusa demasiado elaborada. La esposa debe ser una santa.

      El único chocolate de Valencia que conozco es el de "Trufas Martínez", pero no vi a nadie bailando y menos por las paredes.

      Eliminar
  3. Yo creo que el relato de Mr. Parkes puede ser cierto. Una amiga, Estrella, un noche estaba sola en su casa leyendo sus mails en el ordenador y con la ventana abierta y de pronto, la iluminó una luz brillante y enceguecedora y le apareció por detrás un ser extraño color verde y desnudo, quien ante el asombro y temor de ella, la calmó diciéndole en un idioma desconocido que extrañamente ella entendió: "No temas mujer, soy el mensajero de Fluxbal, nuestro Dios creador y tengo el poder mágico para darte la salud, la buena suerte, el amor y la eterna juventud, luego de tener sexo conmigo". Estrella se desmayó y no recuerda lo que pasó después, pero ahora, cuando camina, por las noches, de su cuerpo emana un extraño halo color verde que la acompaña todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso de su amiga Estrella me recuerda mucho al viejo truco del sapo que se convirtió en príncipe y que le contaba la hija a su madre cuando la descubrió en la cama con un individuo. Lo del halo verde lo veo menos claro, aunque puede deberse a la ingestión exagerada de helado de pistachos.

      Eliminar
  4. Que fuerte 8 dedos, pues como se le dé por estamparle la cara con con la mano abierta, lo tiene claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Je, je! Una ostia a ocho dedos debe ser muy impactante.

      Eliminar