lunes, 5 de agosto de 2013

DEPENDIENTE PELIGROSO


El acusado
Acusan al empleado de una tienda de teléfonos de secuestrar a una cliente.

(de cfnews13.com)

Una mujer denuncia que fue retenida contra su voluntad en el almacén de una tienda de móviles por un empleado..

El incidente ocurrió, según declara, en la tienda Metro PCS sita en la calle Canoe Creek, de St. Cloud (USA) la pasada semana. .

La policía arrestó a un joven de 23 años, empleado de la tienda, de nombre Jaaziah Herrera, que ha sido acusado de secuestro frustrado. Según el informe de la mujer a la policía, el fulano la sujetó mientras la empujaba hacia el almacén, diciéndole: “Mírame a los ojos y dime si no me deseas”, a lo que contestó repetidas veces con un “NO” rotundo., advirtiéndole que un amigo suyo estaba a punto de llegar a la tienda para recogerla. .

Herrera finalmente la dejó ir. Cuando la policía llegó para arrestarlo, le encontró una cuerda de nylon de 2 metros que, según el acusado, la usaba para practicar nudos marinos, pero la policía sospecha que la iba a usar contra la chica.  .

El caso está todavía en fase de investigación.

A la chica le sirvió el viejo truco de "Está a punto de llegar......"  y se salvó por los pelos (o por la cuerda). Menos mal que aquí, en Madriz, todas las tiendas de esa clase que he visitado son atendidas por amables señoritas y no creo que ninguna de ellas tenga interés en secuestrarme o hacerme proposiciones indecentes (no caerá esa breva).





10 comentarios:

  1. Qué manía de secuestrar féminas desconocidas. Terminan cargándose al fulano secuestrador a poco listas que sean.
    Respecto a las dependientas madrileñas, no se fie usted demasiado que hoy en día las chicas están a todas y aquí nos ibamos a ver los amigos recaudando fondos por internetes para pagar su rescate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, encima, el fulano se llama Jazziah Herrera la policía enseguida sospecha que es un cubano islamista o viceversa y lo enchirona.

      No preocuparse, porque últimamente no frecuento esos establecimientos, gracias a haber cambiado mi antiguo móvil por un potente Nokia.

      Eliminar
  2. El tema de las ventas y los salarios basados en las comisiones se está poniendo muy difícil... o a lo mejor es que le dio un apretón al muchacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a D. Javier el nombre del sujeto ha sido determinante en su detención. ¡Con lo fácil que es cambiárselo en los USA!

      Eliminar
  3. ¿Siempre elijen a un pobre empleado para hacerle acusaciones falsas? Hasan no tuvo ninguna mala intención. Solo quiso enseñarle a la señora como se envían los sms. Le dijo: "mírame a los ojos y dime si no me entiendes", porque la señora era latina y no entendía bien el inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien creo que la cosa fue al revés, o sea, que el latino era el empleado y no hablaba bien el inglés-americano. Lo digo por el apellido.
      Tampoco me parece serio que tenga que llevarse a la señora al almacén cuando podía haberle enseñado el manejo de los SMS en el mismo mostrador.
      Me temo que su defensa del acusado no me convence.

      Eliminar
  4. Vaya, pregunto:
    ¿ No sería un problema de cobertura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un problema de cobertura o una batería agotada, pudiera ser.

      Eliminar
  5. Es un claro caso de malinterpretación. Ahora bien, no sabría decir quién malinterpretó a quién... Pero yo no me fiaría de las jovenes dependientas, que todo es posible...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en este mundo actual el peligro acecha por los rincones más insólitos. No quiero ni pensar lo que pudiera pasar si se le avería a uno el móvil en una playa congestionada como la de Benidorm.
      Saludos

      Eliminar