viernes, 2 de agosto de 2013

PROFESIONES LUCRATIVAS


Un juez federal de los USA ordena que se le devuelva un millón de dólares a una bailarina exótica

(de ABC news)

El juez ha dictaminado que la policía de Nebraska debe devolver el millón de dólares que le confiscaron a una bailarina de striptease, puesto que ésta ha demostrado que los ahorró durante sus 15 años de carrera profesional. .

El dinero pertenece a Tara Mishra, de 33 años y vecina de Rancho Cucamonga, California, que empezó a ahorrar cuando inició su carrera de bailarina a la edad de 18 años. La joven pensaba abrir su propio negocio y abandonar el streptease. Eso es lo que dice la sentencia del juez Joseph Bataillon.

La policía de tráfico confiscó el dinero el pasado mes de marzo cuando pillaron a Tara y sus amigos Rajesh y Marina Dheri infringiendo el límite de velocidad en una carretera de Nebraska. En la maleta del coche encontraron el millón de dólares envueltos en paquetes con 10.000 dólares. . Los Dheri informaron que el dinero se los había dado Tara como participación en el 50% de un Night Club que acababan de comprar en Nueva Jersey..

La policía sospechó que se trataba de un negocio de drogas y confiscó el “material”, que ahora tiene que devolver a la interesada por haber justificado plenamente la legalidad de su origen. Según el juez, el hecho de que un perro policía detectara olor a drogas en el vehículo sin que la policía encontrara ninguna substancia ilegal en el coche, demuestra que se trataba de trazas provenientes de los billetes de banco almacenados allí. 

Las autoridades tendrán que devolver la pasta mediante un cheque o en efectivo. 

Muchos billetes tuvieron que colocar los clientes en las bragas de Tara para que lograra reunir ese capital. O se dedicaba a otras actividades más íntimas en sus ratos de ocio o bien, como sospecha la policía, estaba metida en la droguería. 

Me parece que ese juez es tan permisivo como los de por aquí. 

8 comentarios:

  1. Y yo pregunto ¿Quién puñetas le ha mandado a la Policia de TRAFICO meterse a confiscar bienes existentes en un vehículo?

    Esta vez muy bien por el ropón. Cada quién a lo suyo y si se ponen tontos los polis que los investiguen a ellos de dónde sacan el dinero para tomarse las hamburguesas del sábado noche.

    Además, no habiendo ningún chino de por medio no hay nada sospechoso en que una chica lleve un millón de dolares en el maletero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La policía de tráfico pescó al trío cuando sobre pasaban la velocidad permitida. Al notar los nombres de Rajesh y Tara se mosquearon y procedieron a revisar el vehículo. Las autoridades USA andan muy al tanto de los movimientos de todo lo que huela a morería desde el 11S.

      A los chinos creo los tienen en mejor concepto, como me sucede a mi. Además, ¿qué tienen que ver los orientales en esta jugada?

      Eliminar
  2. Es justo devolverle todo el dinero a la bailarina, que se lo ganó con su digno trabajo. Cuantas bragas le habrán roto a la pobre Tara esos gordos que la acosaban e intentaban manosearla, con la excusa de colocarle sus sucios dólares.
    ¡Devuélvanle la pasta a Tara, gordos babosos!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muchas bragas que le rompieran con los billetes, ratifico mi sospecha de que otro negocio más productivo tuvo que realizar la Tara para ahorrar ese milloncejo de USD. Tal vez alguno de esos gordinflones, sobrado de capital además de grasa, se la llevó al huerto. Un suponer, claro está.

      Eliminar
  3. Vaya que no entere Montorín, ya le veo incautando las propinas del lagarto juancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese señor ni lo mencione, que me sulfuro. Llevo dos meses esperando que me devuelva 1.000 eurillos de mi declaración que, según sus mismos secuaces, me corresponden.

      Eliminar
  4. Pues yo no veo el ahorro tan imposible. En los clubs de streeptease el alcohol y la lujuria favorecen mucho la generosidad en las propinas de los clientes. Meter dinero en la braga de una mujer, es bastante más satisfactorio que meterlo en una hucha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que se meta en la hucha, por supuesto.
      Saludos

      Eliminar