miércoles, 28 de agosto de 2013

VEHÍCULOS DE LUJO


Se vende un exclusivo coche completamente forrado con piel de bisonte del Canadá.

(de oddity central)

En estas páginas se han mostrado extraños modelos de coches, pero el que hoy describimos es la guinda del pastel. Un entusiasta del automovilismo, apodado “Rustam”,que vive en Moscú, ha puesto a la venta un coche completamente cubierto de piel de bisonte y, cuando decimos “completamente,” nos referimos al interior y al exterior del vehículo e, incluso, al motor. 

De acuerdo con una entrada en la web AVITO, la mayor de Rusia, la carrocería del coche es de fibra de vidrio forrada artísticamente por un diseñador oriental, con auténtica piel de bisonte del Canadá. El interior también está forrado con piel de color marrón claro. Por si pareciera poca piel, el interior del maletero, así como el motor, también están forrados con piel, especialmente tratada para soportar altas temperaturas. 


El artículo no indica cuánto pretende cobrar el Rusky por el modelito, pero supongo será un buen pellizco, dado el alto precio de esa piel. Espero se lo compre algún siberiano para lucirlo `por la región. A mi, sólo de ver la foto, ya me han entrado calenturas imaginando pasear con el cochecito por Madrid en pleno ferra-gosto.

9 comentarios:

  1. Austed le da sudores, Don Bwana, pensar en montarse en ESO durante agosto, pero imagínese que se lo lleva un habitante de Canadá en donde aún hay cientos de tribus de indios-indios. Se lanzarían, ya a distancia de kms. a buscarlo para lancearlo creyendo que se acerca de nuevo la época de las manadas de búfalos.

    Y si lo trae a tierras Sioux no le digo nada : por puro instinto los batasunos-sioux se lo comen en plena plaza del Ayuntamiento del pueblo en que lo cacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido que pudiera ser tan peligroso. Además de que toda clase de indios podrían reconocerlo a kilómetros, como dice, imagino la jauría de perros, osos y lobos que lo perseguirían.
      Que se lo quede el Rusky.

      Eliminar
  2. Hot Rod espectacular, esas líneas clásicas "adaptadas" con fibra de vidrio son impresionantes (es que me veo todos los programas de Fast'n'Loud).

    Lo de la caló no es problema amigo Bwana con un buen abanico a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro le haya gustado el automóvil. A mi me gustan mas los programas de subastas o buscadores de tesoros que dan por Imagenio.

      Afortunadamente, la caló parece que se disipa y no harán falta los abanicos.

      Eliminar
  3. Espero que hayan limpiado bien la piel y no le hayan quedado pulgas o cualquier otro bicho incrustado....
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo habrán aseado debidamente, pero ya he perdido interés en el coche después de leer lo que dice Don Javier.
      Saludos

      Eliminar
  4. Pues mire usted, yo no puedo comprar porque soy alérgico a la pile de Bisonte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya, con esa pega, hace bien en abstenerse.

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, puedes ver más en: http://dirtyandsexymoney.blogspot.com.es

    ResponderEliminar