jueves, 26 de septiembre de 2013

PARA CHULETADAS


Una locomotora a vapor convertida en barbacoa
(de oddity central)

Un grupo de obreros metalúrgicos rusos de Deulina, cerca de la ciudad de Ryazan, ha convertido una vieja locomotora en una exclusiva barbacoa. El artilugio está colocado en una propiedad privada donde, alejado de miradas indiscretas, aguarda el resultado de su participación en el concurso que se celebrará en Moscú. Debido al gran peso del artefacto, su presencia se realizará mediante diversas fotografías que los inventores le han hecho. 


Supongo que ese concurso moscovita será para premiar a la mejor idea para aprovechar el material ferroviario obsoleto. No obstante, me parece que el invento les ha salido un pelín pesado y poco práctico para situarlo, por ejemplo, en la terraza. Sin embargo, pudiera ser interesante para un nuevo rico, plantarlo en el jardín y tener la oportunidad de disfrazarse de maquinista mientras recibe a sus amistades, como demuestra el elegante sujeto de la foto.

12 comentarios:

  1. Sí, creo que su mayor utilidad es para HACERSE FOTOS al lado de la "barbacoa" de uso ligero, acomodable a cualquier espacio de los modelnos pisos preconizados por la exministra Trujillo (30 metros cuadrados). Claro que una vez la locomotora dentro, los humanos deberán de quedarse en las escaleras del edificio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aquellas famosas "soluciones habitacionales" de la Trujillo no cabría ni siquiera una de las chimeneas de esa locomotora.
      Para hacerse la foto, con un pie elegantemente apoyado en el estribo, no está mal.

      Eliminar
  2. ¡quiero una ya!, una espectacular barbacoa steampunk, cuando le diga a la parienta lo que quiero para reyes me echa de casa... LA QUIEROOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría nada la reacción de su señora esposa; la humareda dentro de casa tiene que ser desagradable y difícil de limpiar. Confórmese Vd. con una de ésas portátiles que pueden llevarse en el coche a la playa.

      Eliminar
  3. Pues hombre, si empezamos con modas así usaremos usando los motores de los aviones trasatlánticos para hacer parrilladas. El ingenio humano no tiene límites... hasta que se los encuentra y se estampa con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha tecnología requeriría usar uno de esos motores Rolls Royce para asar chuletas. No se cómo solucionarían el problema de la turbina disparando esos chorros de aire y mandando las chuletas o las salchichas a tomar viento. Lo veo muy complicado, aunque, claro está, yo no soy ingeniero.

      Eliminar
  4. Muy linda esta locomotora barbacoa del South Carolina Railroad. Yo quisiera un para colocar en el jardín y comer con mis amigas unos chuletones o una presa ibérica a la brasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene Vd. muy buen gusto al desear una de esas preciosas locomotoras para su jardín. Se me hace la boca agua al imaginar cómo pueden quedar esos chuletones con esa potencia de calor que debe tener el artefacto.

      Eliminar
  5. Me recuerda a las locomotoras donde asaban las castañas de niño.
    Mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo peligroso me parece asar castañas en una locomotora, pero imagino que eran cosas de chavales.

      Eliminar